viernes, octubre 12, 2007

Berto Buenafuente en la sexta TV

Nos sumamos a la experiencia de comentar sobre uno de nuestros programas favoritos de televisión que no es otro que le programa de Buenafuente en la sexta Tv. Hemos visto que un Blog de Valladolid se ha situado en los primeros lugares buscando Berto Buenafuente y vamos a ver si le alcanzamos. Se extiende la fiebre en la Internet como se extendio en el campusparty la fiebre tenerif que podeís saber que es viendo las fotos del campus party y hablando de fotos aquí os ponemos una:
Menudo jaleo que tenian montada con Corvacho y Berto, el tito Andreu y el mono claro. la verdad es que nos pasamos ratos divertidos con este programa como nos lo pasamos bien viendo a nuestra, y digo nuestra porque tuvimos el placer de trabajar con ella, Patricia Conde en Se lo que hicistes el programa de la Sexta que descubrimos gracias a mi hija, que se partia de risa viendolo, pensabamos de que se reira tanto, y al cual nos hemos hecho adicto ya que cada vez es más deprimente oir las noticias, además sabemos que Patricia Conde a pesar de ser tan famosa sigue teniendo buenos detalles con la gente normal. Pues eso a ataquee y a escribir un poco sobre estos dos programas Buenafuente y Se lo que hicistes que tanto nos entretienen. Saludores. Este último saludo se nos pego de habitaquo.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...