martes, octubre 23, 2007

Themomix Valladolid y la sexta TV

Siguiendo los programas de las sexta, el de Buenafuente y el de se lo que hicisteis, que ayer no vimos ya que estabamos fuera de Valladolid, os los recomendamos por si quereis pasar un rato agradable viendo una televisión entretenida. Nos caen muy Bien tanto Berto de Buenafuente como Patricia Conde y su equipo de se lo que hicisteis. Ya iresmo comentando algunas historias de estos dos divertidos programas.
Por otro lado si quereis adquirir la thermomix en Valladolid pasaros por la Web de THERMOMIX Valladolid y os haran una demostración gratuita para que aprendais a conocer mejor este robot de cocina que tanta alegría da a las amas de casa y amos. Ahora mismo estoy preparando una lasaña sin manchar casi nada y sin tener que estar dando vueltas a la cuchara. Ya sebeís haceros con el robot de cocina Thermomix y os dará tiempo para escribir en vuestros blogs.
Una Web que esta cambiando su imagen es la de diseño Web Valladolid para que los clientes se queden con la copla de que se puede hacer algo divertido y a la vez brillante.
Un saludo

No hay comentarios: