lunes, abril 28, 2008

Tienda de colchones Gran Colchon

Gran Colchon es la nueva tienda de colchones en Valladolid que se lanza a la aventura en de la venta de colchones en Internet. Una nueva idea de imago imagen para descubrir las ventaja de tener una tienda automatizaa en Internet. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.
Hablando de otra cosa hemos descubierto que la Web de anuncios se ha sumado a la Eurocopa para promocionar una cancion Eurocopa que te puedes descaargar gratis para ver si apoya a la selección Española de Futbol y este año si pasamos de cuartos. Ya se habia sumado a la moda del chiki chiki lo que esta teniendo un buen efecto. Nos ha prometido que si España pasa de cuartos y su canción es muy oida nos regalarán el robot de cocina thermomix para que tengamos más tiempo para escribir en nuestro Blog y así porder ayudarles en esta nuevas aventuras. Aupa España y el Valladolid seguro que permanece en primera como dicen en Futbol Eurocopa. Aupa los dos el Valladolid y España.

1 comentario:

Privalia dijo...

Te gusta el fútbol? hasta el jueves 1 de mayo Umbro al 65% en el club Privalia. sólo tienes que registrarte. Ropa deportiva, botas, guantes...