domingo, agosto 31, 2008

Ferias y Fiestas Valladolid 2008 y eurodipity

El día cinco comienzan las ferias y fiestas de Valladolid que mejor manera que empezar con el record guinness de chupar caramelos de palo. por gentileza de la cordinadora de la peñas de Valladolid os ponems el cartel del record de guinness que va a batir Valladolid de chupar caramelos de palo con la ayuda de todos los Vallisoletanos y Vallisoletanas y todos los que os vengais a estas fiestas. Record Guinness Valladolid Podeis poner las peñas en el mapa o las casetas, bares, fiesta en el mapa de las ferias y fiestas con un solo clik. Las fotos las puedes subir al concurso de fotos de ferias y fiestas No es buena idea subir una foto de las fiestas y luego colocar en el mapa donde se ha hecho. Esperamos que sean mejor que las del año pasado y que disfrutemos con alegria y tranquilidad. felices fiestas. Viva San Mateo.

You can put rocks on the map or booths, bars, feast on the map of the fairs and festivals with a single clik. You can upload pictures to photo contest fairs and festivals is not a good idea to upload a photo of the festivities and then put on the map where it has become. We hope they are better than last year and enjoy it with joy and tranquility. happy holiday. Viva San Mateo.

eurodipity eurodipity eurodipìty is a blog to stay in Swiss watch is in this contest Search engine optimization

4 comentarios:

Maestro Ocultista dijo...

Yo me voy acercar desde Madrid para ayudar a mis paisanos en el redord guiness. Podemos

Maestro Ocultista dijo...

Animosa los pucelanos, yo quiero batir el record de amitad en Ferias y Fiestas de San Lorenzo

Somwra dijo...

Te recibiremos con mucha hospitalidad ya que estos días nos cambia para bien nuestro típico carácter cerrado. Un saludo

Anónimo dijo...

las peñas te acogeran bien seguro clara

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...