miércoles, septiembre 03, 2008

Las fiesta de Valladolid Van calentando motores

Mientras navego con el nuevo navegador de Google que es una marvilla de rápidez que podeís desacargar en http://www.google.com/chrome las fiestas y ferias de Valladolid van colentando motores, ya habido dos conciertos Calamaro y Estopa y el jueves Amaral en la Plaza de toros, (hay que ver a que precio se han puesto las entradas de José Tomas), en la palza Mayor empezaran el viernes y se tiraran toda la semana. A ver si para el proximo año viene este nuevo cantante de canción melódica que a mi personalmente me gusta.


La verdad es que hace falta un poco de sentimiento nuevo en la música española, a ver si se oye a Juan Losada.
Sobre las peña de Valladolid podeis encontrar muy buena información en sobre las pucela de fiesta o sobre peñas Valladolid.
Os animamos también a participar en el Record Guinness de chupar caramelos el Domingo a la seis, para inscribirte y que colaboran con una ONG. Seguro que luego la música es divertida y con clase. Para situar a las peñas en el mapa por cortesia de la Web de anuncio libre y también la empresa de desarrollo Web a hecho una aplicación para subir las fotos de ferias y fiestas a su Web y que sean votadas por los demás. Tambien han hecho una versión para subirlas del móvil que goza ya que puedes subir la imagen desde cualquier movil que encuentre una conexión a Internet, Wifi y que luego puedes votar si cambias de Wifi más veces. Esperemos que todo esto ayude a que las Ferias y Fiestas de Valladolid también se celebren en Internet.

No hay comentarios: