jueves, septiembre 04, 2008

Se batira el record Guinness en Valladolid?

Noticias sobre las Fiestas:
www.nortecastilla.es/20080904/valladolid/penas-celebraran-catorce-discomovidas-20080904.html
www.nortecastilla.es/20080904/valladolid/fiestas-valladolid-estan-consolidadas-20080904.html
www.nortecastilla.es/20080904/valladolid/record-guinness-goloso-20080904.html
Para que todo salga bien os ponemos las instrucciones para el día del record el domingo a partir de las cinco y media.

RECORD GUINNESS 

“EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS CHUPANDO PIRULIS” 

INTRODUCCION 

ESTE RECORD ESTA BASADO EN LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA DE PIE EN UNA LINEA QUE LAME PIRULIS, DE CADA UNO. 

REGLAS/ NORMATIVAS 

  1. LA CADENA HUMANA DEBERIA ESTAR FORMADA A LO LARGO DE UNA RUTA, CON UNA MEDIDA EXACTA, ANTES DE EMPEZAR LA TENTATIVA .EJEMPLO:, A LO LARGO DE LA CARRETERA, PARA MEDIR LA LONGITUD DE LA CADENA, LA LINEA DEBERIA EVITAR DEMASIADAS CURVAS INNECESARIAS. 
  1. EL RECORD ESTA BASADO EN EL NÚMERO DE PARTICIPACION DE LA GENTE. 
  1. EL RECUENTO DE PARTICIPACION DE LA GENTE DEBE SER TOMADO ANTES DEL ACONTECIMIENTO. ESTO ES ESENCIAL Y DEBE SER HECHO DEMANERA EFICAZ. EL METODO DEBE SER APROBADO POR EL EQUIPO DEL GUINNESS. 
  1. LA IDEAL SERIA UNA LINEA SOLA DE GENTE, DONDE LA LINEA FORMADA POR 2 O MAS PERSONAS ESPALDA CON ESPALDA, PARA ASI CONTAR UNA LINEA CENTRAL. 
  1. UNA VEZ QUE UN PERSONA HA TOMADO SU LUGAR EN LA CADENA HUMANA NO PUEDE MOVERSE PARA ASI SER CONTADO. 
  1. CADA PARTICIPANTE TIENE QUE TENER UN PIRULI EN SU MANO DERECHA 
  1. CADA PERSONA DE LA CADENA HUMANA DEBERIA ESTAR BASTANTE CERCA DE SU VECINO, PARA SER CAPAZ DE LAMER EL PIRULI DE SU VECINO. 
  1. A LA SEÑAL TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN LAMER EL PIRULI DE SU VECINO, DURANTE AL MENOS UN MINUTO. 
  1. LOS OBSERVADORES ESTAN PARA ATESTIGUAR QUE TODOS A LA VEZ LAMEN EL PIRULI, AL MISMO TIEMPO. 
  1. DEBIDO A LA NATURALEZA DEL ACONTECIMIENTO, EL PERMISO DEBERIA SER BUSCADO MUCHO ANTES POR LA POLICIA, TRÁFICO, Y AYUNTAMIENTO PARA ORGANIZAR LA TENTATIVA.
Sera divertidisimo, además de estar amenizado por Alberto Guerrero de Cadena cién y JJfiesta, seguro que hacemos un record difícil de superar. Que buen royito en Ferias y Fiesta.

miércoles, septiembre 03, 2008

Las fiesta de Valladolid Van calentando motores

Mientras navego con el nuevo navegador de Google que es una marvilla de rápidez que podeís desacargar en http://www.google.com/chrome las fiestas y ferias de Valladolid van colentando motores, ya habido dos conciertos Calamaro y Estopa y el jueves Amaral en la Plaza de toros, (hay que ver a que precio se han puesto las entradas de José Tomas), en la palza Mayor empezaran el viernes y se tiraran toda la semana. A ver si para el proximo año viene este nuevo cantante de canción melódica que a mi personalmente me gusta.  La verdad es que hace falta un poco de sentimiento nuevo en la música española, a ver si se oye a Juan Losada. Sobre las peña de Valladolid podeis encontrar muy buena información en sobre las pucela de fiesta o sobre peñas Valladolid. Os animamos también a participar en el Record Guinness de chupar caramelos el Domingo a la seis, para inscribirte y que colaboran con una ONG. Seguro que luego la música es divertida y con clase. Para situar a las peñas en el mapa por cortesia de la Web de anuncio libre y también la empresa de desarrollo Web a hecho una aplicación para subir las fotos de ferias y fiestas a su Web y que sean votadas por los demás. Tambien han hecho una versión para subirlas del móvil que goza ya que puedes subir la imagen desde cualquier movil que encuentre una conexión a Internet, Wifi y que luego puedes votar si cambias de Wifi más veces. Esperemos que todo esto ayude a que las Ferias y Fiestas de Valladolid también se celebren en Internet.

domingo, agosto 31, 2008

Ferias y Fiestas Valladolid 2008 y eurodipity

El día cinco comienzan las ferias y fiestas de Valladolid que mejor manera que empezar con el record guinness de chupar caramelos de palo. por gentileza de la cordinadora de la peñas de Valladolid os ponems el cartel del record de guinness que va a batir Valladolid de chupar caramelos de palo con la ayuda de todos los Vallisoletanos y Vallisoletanas y todos los que os vengais a estas fiestas. Record Guinness Valladolid Podeis poner las peñas en el mapa o las casetas, bares, fiesta en el mapa de las ferias y fiestas con un solo clik. Las fotos las puedes subir al concurso de fotos de ferias y fiestas No es buena idea subir una foto de las fiestas y luego colocar en el mapa donde se ha hecho. Esperamos que sean mejor que las del año pasado y que disfrutemos con alegria y tranquilidad. felices fiestas. Viva San Mateo.

You can put rocks on the map or booths, bars, feast on the map of the fairs and festivals with a single clik. You can upload pictures to photo contest fairs and festivals is not a good idea to upload a photo of the festivities and then put on the map where it has become. We hope they are better than last year and enjoy it with joy and tranquility. happy holiday. Viva San Mateo.

eurodipity eurodipity eurodipìty is a blog to stay in Swiss watch is in this contest Search engine optimization

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...