martes, junio 23, 2009

COMO DEJAR DE FUMAR

COMO DEJAR DE FUMAR

Mi método para dejar de fumar es muy sencillo, es un método que puede entenderse como un juego y que puede ser llevado a cabo sin dificultad. Este método quiero compartirlo con vosotros para ayudaros a todos a dejar de fumar.
Debemos llevar siempre con nosotros una libreta donde anotar las cosas que nos pasen y los cigarrillos que fumemos, también debemos llevar un diario en casa para lo mismo.
En la libreta apuntaremos RHSF1, que significa Record de Horas Sin Fumar día uno.
Nos levantamos, nos fumamos el primer cigarrillo. Vamos a libreta y apuntamos 7,30. A partir de aquí intentaremos batir nuestro record de horas sin fumar hasta el siguiente cigarrillo. Si el siguiente cigarrillo lo fumamos a las 10,30, apuntaremos en nuestra libreta 3h sin fumar. Luego intentaremos batir nuestro record. Cuando lleguemos a casa apuntaremos en el diario que llevemos las horas que hemos estado sin fumar, me refiero al record de horas que hemos estado sin fumar en ese día. Por ejemplo, cinco horas sin fumar. Luego apuntaremos en el diario mejor que en la libreta los cigarrillos fumados en total. Lo apuntaremos así: RHSF1, 5h, 8C. Es decir en un Record de Horas Sin Fumar día uno hemos estado 5 horas sin fumar y hemos fumado durante el día 8 cigarrillos.
Poco a poco iremos batiendo nuestro record. 8 horas sin fumar, 12 horas sin fumar, 20 horas sin fumar...
Es un buen método que quiero compartir con vosotros, porque es como un juego en el que no está prohibido fumar porque si nos prohibimos fumar hacemos más grande la necesidad de fumar y además estamos viviendo con una prohibición con lo enervante que es eso. Esta página de Cybersanto me sirve de demostración de que la idea es propiedad de joseimaginación y se la puede dar difusión siempre y cuando nadie se lucre con ella y cite que el creador de la idea es joseimaginación de cybersanto.
La idea que quiero transmitir es que los métodos normales para dejar de fumar fracasan porque nos prohibimos algo a nosotros mismos y eso nos enfada mucho, con este método nos proponemos un juego no nos prohibimos fumar, sólamente queremos ver cuánto tiempo podemos estar sin fumar al día y si es más de un día a la semana y si es más de una semana al año...y poco a poco vamos aumentando nuestro tiempo sin fumar. Es un método para dejar de fumar sin dejar de fumar porque al final te fumarás un cigarrillo cada seis meses o uno al año, pero nunca tendrás en la cabeza la desagradable idea de que te has prohibido algo. EMPEZAD CON EL RHSF1 EN LA NOCHE DE SAN JUAN Y TODO SALDRÁ BIEN. Esperando ser de utilidad se despide: Joseimaginación. SALUD Y ENERGÍA

Enviado por: jose imaginacion

Fiestas Valladolid

No hay comentarios: