viernes, noviembre 27, 2009

Exposicion de Santiago Lorenzo en Valladolid

Exposición de Santiago Lorenzo, entre otras cosas Director de Cine, en Valladolid en la Sala Las Francesas hasta el 8 de Diciembre. Os sorprenderan sus artilugios. Tienen enjundia!

Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Julio Arevalo Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria


Jaime Jalon en Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Jaime Exposicion de Santiago Lorenzo Jugueteria

Jaime Amiga de Santiago Lorenzo

Julio Arevalo,  Santiago Lorenzo y amiga

Valladolid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encató esta exposición! Creo que le queda poco tiempo para que se acabe así que se la recomiendo al que todavía no la haya visto.
Este tipo de actividades son las que enriquecen nuestra ciudad.
Que, por cierto, dentro de poco abren un Media Markt de esos por aquí, no? Aun no sé cuando pero me han dicho que no queda nada.
Me gusta ver como, poco a poco, vamos creciendo y no tenemos que depender de las otras ciudades.
Luis Álbarez

Anónimo dijo...

A mi también me ha encantado... es alucinante la imaginación del autor... si quieres hacerte una idea, mirate también las imágenes que hay en el capítulo de la semana pasada de www.lostinvalladolid.tv Super curioso.

JaimeJalon dijo...

Yo que conocí a Santiago Lorenzo gracias a Cuco, Julio Arevalo, el mejor arquitecto entre los pinchas y el mejor pincha entre los arquitectos, ya que hizo de Productor para la película "Un buen día lo tiene cualquiera" que se rodo en Valladolid y de la cual Santiago fue su director, me sorprendio la imaginación de su exposición de artilugios y juguetería. Que desbordante imaginación! incluido el "sillón kilometrico".

Somwra dijo...

Si que fue sorprendente la exposición. Me quede gratamente sorprendido. A ver cuando hace otra película en Valladolid. @Luis Álbarez el Media Mark se abre el Martes 15.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...