jueves, noviembre 19, 2009

Ocio Viajando en Autocaravana

Una manera de disfrutar ahora del ocio es alquilarte una autocaravana y viajar por ejemplo por España disfrutando de la libertad que te da el viajar y dormir donde tu quieras. Siguiendo esa idea se me a ocurrido crear un blog sobre Coches usados Alquiler Autocaravanas y ir dando información de como alquilar o hacerte con una autocaravana de segunda mano y por supuesto estar atentos a las posibles ofertas que se pueden producir en el mercado de segunda mano de automoviles y autocaravanas de ahí quel el blog se llame: Coches usados Alquiler Autocaravanas que espero ir llenando poco a poco de contenido relevante a la hora de alquilar un vehículo a motor para disfrutar viajando.

2 comentarios:

Casas rurales en Valladolid dijo...

Lo cierto es que no hay mejor modo de viajar y ver mucho y de forma más o menos cómoda (se lleva la casa a cuestas). Sin embargo hay aspectos que siempre me han frenado. Primero el coste de adquisición del vehículo, segundo la indefensión ante robos o actos vandálicos, tercero los gastos de estacionamiento...
Por eso hay que tener en cuenta todos los factores, tanto positivos como negativos, y, venga, a rodar por esas carreteras de Dios.

Anónimo dijo...

Es importante que la empresa que te alquila la caravana cumpla una serie de requisitos como ser formal con sus clientes y proveedores por eso no te puedes fiar de todas y no solo lo digo por e-vans.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...