domingo, abril 04, 2010

España Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica 2010

España Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica 2010

España Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica 2010

 

Haciendo toda la fuerza posible para que España sea Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica 2010. Dos intrepidos Vallisoletanos Antonio Aragon o de Alfredo de Isla estan particiando en un concurso de facebook con la opción de ir al Mundial de Sudafrica 2010 de Futbol para contantarnoslo en directo. El Vídeo de su candiratura para el concurso n que les elija para reporteros desde Sudafrica y así contarnoslo en Primera persona.

El Barco de la Fiesta les esta apoyando para ver el fúfbol en directo en sus antallas y así celebrar los goles de España de una manera diferente.Un comentario que han puesto en su muro: " ¿Vamos a permitir que ganen a una amigo de candela en un concurso del Facebook? Que nos cuenten el Mundial de Sudafrica dos Vallisoletanos en el Facebook, su Blog, donde España se proclamará Campeón del Mundo y que celebraremo por todo lo alto en el barco. Aúpa España y los reporteros Pucelanos."

Enviado por: Ocio de Valladolid


España Campeona del Mundo de Futbol en Subafrica 2010 La cancion de Gente de Juan Losada el making off
Fiestas Valladolid

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...