miércoles, agosto 17, 2011

Fiestas en Valladolid y Record Guinness

La Coordinadora de Peñas invita a sus amigos ha hacerse voluntario en el record guinness de abanicarse el primer domingo de Ferias algo que seguro que va ser tan divertido como el año pasado con las banderas ondeando. Se nos había ocurrido hacer el record comiendo fresas ya que conocemos a una empresa que se dedica al cultivo de la plantas de fresa para su exportación en Inglaterra y seguro que se prestaba a colaborar con las peñas.

Peñas Coordinator has invited his friends to volunteer in the Guinness record for fanning the first Sunday shows something that certainly will be as fun as last year with the flags waving. We had thought of making the record eating strawberries because we know a company that is dedicated to the cultivation of strawberry plants for export in England and certainly lent itself to collaborate with the rocks.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ GANAS DE QUE LLEGUEN! AUNQUE LOS CONCIERTOS DE LA PLAZA MAYOR NO ME GUSTAN NADA (ESPERABA ALGO MEJOR). OTRA COSA: CREO QUE SE VA HACER UN RODAJE POR VALLADOLID. ME HAN DICHO QUE LA IGLESIA DE SAN BENITO Y LA PLAYA DE LAS MORERAS VAN A SER DOS ESCENARIOS. ¿ALGUIEN SABE CUÁNDO VA A SER EXACTAMENTE EL RODAJE? :))

ValetudoDVD dijo...

El rodaje por el que preguntan en el comentario anterior se trata de un proyecto llamado “ValetudoDVD” del que ya os iremos dando más información. ¡No os lo perdáis! ¡Valetudo ya está aquí!

http://www.valetudodvd.es/2011/hello-world