viernes, enero 21, 2011

Teatro del Temple representa en Valladolid Luces de Bohemia

Teatro del Temple representa en Valladolid Luces de Bohemia una obra que refleja la realidad esperpéntica de España
Agenda Política Castilla y León
Teatro del Temple representa en Valladolid Luces de Bohemia una obra que refleja la realidad esperpéntica de España
Noticia enviada por Agenda Política de Noticias cultura

miércoles, enero 19, 2011

Cantantes Valladolid Musicos Nuevo Disco

Cantantes Valladolid Musicos Nuevo Disco. Miguel Orrasco ha reunido a los cantates musicos Valladolid para crear un disco "Cantantes de Pucela" donde intervienen Cifuentes y Alberto de los Celtas cortos, El Piti, Santiago Iglesias, El duende electrico, Manolo, Aramayo, El campana, Nacho Melody, Dora, Gimeno, Charly Crespo, Gomez QDP, Alberto tartana, Alberto Peluca, Chefo, José, Roberto, Coloma, Desire, Rosa, Silvia. Los autores de las letras son: Javier Paunero, Juan Mari Montes, Charly Crespo, Miguel Orrasco y la múscia compuesta, arreglada, masterizada, mezclada y coros de Miguel Orrasco. Grabado en casa de Miguel Orrasco. Puedes conseguir este estupendo CD pididendo en el correo orrasco29@hotmail.com, o en el teléfono 626 596 853. Un recopilatorio de la mayoria de los cantantes de Valladolid que no puede faltar en tu discoteca. Es del mismo autor del libro de la Historia de la Música: ¿donde estabas Tu? Miguel Orrasco. Puedes también encontrarlo en El Corte Ingles de Paseo de Zorrilla y en el Bar Berlin.
Jesse Davis Quartet actúa mañana en el Teatro Zorrilla de Valladolid en el ciclo Maestros del Jazz
Agenda Política Castilla y León
Mañana 20 de enero, la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid contará con la presencia de la Jesse Davis Quartet. \"Bravura, energía y un sólido conocimiento del legado del jazz son las credenciales de un formidable saxo alto que representa la continuidad de los Charlie Parker, Cannonball Adderley o Sonny Stitt en el presente\", destacaron las mismas fuentes antes de explicar que Davis pertenece a la generación conocida como los \"jóvenes leones\" del Jazz de Nueva Orleans, donde nació en 1965.
Noticia enviada por Agenda Política de Noticias cultura

lunes, enero 17, 2011

concierto Plaza Mayor en Ferias y Fiestas

Concierto en la plaza mayor de Valladolid de SANTIAGO IGLESIAS - Si no fuera por ti.  Actuación en la Ferias y Fiestas de Valladolid.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...