viernes, agosto 26, 2011

venta piso en paseo de zorrilla valladolid

venta piso en paseo de zorrilla valladolid

venta piso en paseo de zorrilla valladolid



Vendo casa totalemente reformada . 95 metros cuadrados, 4 habitaciones, salón y cocina amplios, Baño y Aseo. Ideal para minusvalidos ya que el piso a la venta esta en una planta baja sin escalones. La casa a la venta esta situada en el paseo zorrilla (4 de Marzo). Teléfono 617 848 861

Enviado por: Ocio de Valladolid

Centro Botín Bahia de Santander
DEMOCRACIA REAL
Fiestas Valladolid

La feria de interior en restaurante Catame

El restaurante Cátame en la calle torrecilla, (frente al registro civil), nos ofrece estas feria de interior por el precio establecido de 2.5 el pincho todos los días de ferias y fiestas hacen unas jornadas de maridaje de bodegos, con la bodega dehesa los Canonigos, josé pariente y este año va a ser con arroces con bogavante, a banda con boletus, así que podréis disfrutar de algo tan variado coo interesado. Os presentarán la bodega y la forma de degustarlo, vamos lo que dice una cata.

martes, agosto 23, 2011

Programa de Fiestas de la Coordinadora de Peñas

El Viernes presentan el Programa de Fiestas de Valladolid 2011 de la Coordinadora de Peñas. Seguro que tiene de todo y para todos ya que va haber muchas actividades para los niños en la playa de las Moreras. A ver si os gusta la portada que ha hecho la diseñadora de la empresa de Diseño y Desarrollo iMago iMagen. Después de la presentación del presentacion-del-programa-de-fiestas intentaremos hacernos con uno para publicarlo lo antes posible. Y Hablando de Carteles os pongo los que estan inundando por ahora Valladolid, ¿Para cuando el del circo?

lunes, agosto 22, 2011

Nos os perdáis a estos Cómicos en Ferias Valladolid

promoción de ideas y proyectos Valladolid Los días 3,4,7,8 y 11 de Septiembre no os podéis perdes la actuación de esto cómicos que hacen dos pases al día a las 20 horas y las 22:30 menos el día once que hay una sola función. Actuan en el auditorio de la Feria de Muestras así que lo tenéis fácil para reiros a carcajadas con ellos. La imagen nos la han cedido del Blog que se dedica entre otras cosas a la promoción de ideas y proyectos Valladolid y como dicen ellos en su Fan Page de Facebook Bloggeredford si te "Te gusta el vino? Te gustan los monólogos? Te gusta Vaquero, Nacho Garcia, Quique Matilla, Alex Clavero o Fran el Chavo? Si de las 3 preguntas estás de acuerdo en 4... eres uno de los nuestros, aparte de ser un fiera!!! 22 de AGOSTO abierta taquilla en el AUDITORIO FERIA DE MUESTRAS... hasta que se acaben... no vayais con ansia!!! A ansia ya la invitamos nosotros." Nos vemos entonces en el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid en ferias y fiestas para partirnos "la caja".

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...