martes, enero 03, 2012

GESTION EMOCIONAL, EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO

GESTION EMOCIONAL, EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO

TODO LO QUE DIGO ES IMPORTANTE.

PARA GESTIONAR NUESTRAS PROPIAS EMOCIONES, SI QUEREMOS SER VERDADERAMENTE ESPIRITUALES PARA INICIAR NUESTRO CAMINO EN LA ASCENSIÓN EN ESTE 2012, HAY COSAS QUE DEBEMOS SABER:
LO PRIMERO ES QUE TODA EMOCIÓN PRIMERO ES PENSAMIENTO.
EL PENSAMIENTO PUEDE SER:
POSITIVO
NEGATIVO
ÚTIL
INÚTIL
PUNTO. LOS PENSAMIENTOS NO PUEDEN SER NADA MÁS.
POR EJEMPLO. PUEDO PEDIR UN TRABAJO EN UN BAR DE RELACIONES PÚBLICAS Y EMPIEZO A PENSAR:
1)
SOY VIEJO PARA ESTE TRABAJO, TENGO 40 AÑOS. ESTO ES UN PENSAMIENTO NEGATIVO E INÚTIL QUE PRODUCE EN MÍ UNA EMOCIÓN DE FRUSTRACIÓN.
2)
TENGO 40 AÑOS, SOY UN HOMBRE CON UNA EXPERIENCIA VITAL QUE ME CAPACITA PARA ESTE TRABAJO. ESTE ES UN PENSAMIENTO POSITIVO PERO INÚTIL PORQUE QUIZÁS NO SE AJUSTE A LA REALIDAD. LO QUE PRODUCE ES UNA EMOCIÓN DE AUTOSUFICIENCIA Y CONTROL. UNA EMOCIÓN POSITIVA.
3)
TENGO 40 AÑOS, NO SOY TAN JOVEN PERO CREO QUE TENGO ALGO QUE APORTAR A ESTE TRABAJO SI ME ESFUERZO. ESTE ES UN PENSAMIENTO POSITIVO Y AL MISMO TIEMPO ÚTIL, PORQUE SE AJUSTA A LA REALIDAD. LA EMOCIÓN QUE PRODUCE ES DE CONFIANZA EN UNO MISMO PORQUE ENCARAMOS LAS COSAS CON MADUREZ.
4)
TENGO 40 AÑOS. NO ME VOY A MOLESTAR NI EN PEDIR EL TRABAJO. PERO YA QUE ESTOY EN UN BAR VOY A EMBORRACHARME Y A MOLESTAR A LAS CAMARERAS PORQUE ALGUNA HABRÁ QUE SEA MASOCA Y QUE LE GUSTEN LOS SEÑORES PESADOS QUE HABLEN DEL ZODIACO, PORQUE LA GENTE ESTÁ MUY SOLA Y A LO MEJOR ESTA NOCHE NO DUERMO SOLO. ESTO ES UN PENSAMIENTO NEGATIVO PERO ÚTIL DEPENDIENDO DE LA CAMARERA Y DEL DINERO QUE TE PUEDAS GASTAR. TAMBIÉN SE PUEDE DECIR QUE ES UN PENSAMIENTO A CORTO PLAZO, UN PENSAMIENTO CORTOPLACISTA NOS IMPIDE VER CUÁLES SERÁN LAS VERDADERAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS. LA EMOCIÓN QUE GENERA ES DE MORBO.

MORALEJA: SI LA GENTE SE METE EN EMOCIONES QUE NO SABE NI QUIERE GESTIONAR, ES POR ALGO. SENCILLAMENTE NO QUIERE TENER NINGÚN CONTROL SOBRE SU VIDA, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE POR ELLO TENGAN QUE TENER EL CONTROL LOS DEMÁS PORQUE SI ALGUIEN NO QUIERE TENER SENTIDO COMÚN LOS DEMÁS NO TIENEN POR QUÉ TENERLO POR ÉL
SI UN PENSAMIENTO POSITIVO PRODUCE UNA EMOCIÓN POSITIVA AUNQUE NO SE AJUSTE A LA REALIDAD...¿QUÉ HAY DE MALO EN ELLO
? LO QUE HAY DE MALO EN ELLO ES QUE ES UN PENSAMIENTO INÚTIL...!
VIVO EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS POSIBLES DONDE TODO ES PAZ, ARMONIA Y FELICIDAD, VIVO EN UN PAÍS Y EN UN PLANETA DONDE TODO EL MUNDO ES FELIZ Y YO SOY FELIZ Y OBTENGO TODO LO QUE QUIERO Y EXISTE DIOS Y DIOS ME AMA..EJEMPLO DE PENSAMIENTO POSITIVO QUE CREA UNA EMOCIÓN POSITIVA...¿SE AJUSTA A LA REALIDAD? ¿QUÉ ES LA REALIDAD? ¡Y QUÉ MÁS DA!
LO ANTERIOR ES UN EJEMPLO DE EXPERIENCIA EN QUINTA DIMENSIÓN, YO CREO MI REALIDAD Y TÚ LA TUYA Y YO NO ME INTERFIERO EN TU REALIDAD PERO TÚ NO TE INTERFIERES EN LA MÍA ...
WWW.maestroocultista.blogspot.com

Enviado por: jose imaginacion

Fiestas Valladolid

No hay comentarios: