sábado, septiembre 22, 2012

Nuevas páginas Web de empresas de Valladolid

La empresa de Diseño Web Valladolid nos comunica un listado de nuevas Web que han terminado de diseñar su página Web o que estan posicionando en los buscadores.
La última y más reciente es la Tienda de Cervezas donde puedes conseguir cervezas artesanales como la Cerveza Casasola que francamente esta riquisima. Hace poco han hecho el aniversario de la tienda de cervezas que estuvo muy agradable y exitoso.
Otra de las páginas Web que han terminado recientemente es la asesoría y GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL para autónomos, empresas y comunidades. Esta nueva empresa esta realizando campañas en diferentes medios, radio. SEM, SMM para dar a conocer su asesoria y gestión de empresas en Valladolid
Otra de las Páginas Web termindas es el restaurante en Valladolid O Segredo que ofreciendo una cocina y gastronomía Gallega esta teniendo un gran éxito entre los vallisoletanos que se pasan a verles y degustar sus viandas.
Haciendo labores de posicionamiento Web tienen otras empresa con sede en Valladolid aunque son tiendas virtuales para vender diferentes productos. Esta la tienda de vinilos para decorar las paredes, vinilos decorativos que con multitud de motivos decorativos seguro que encuentras el que te viene bien para tu casa, ya sean vinilos infantiles o para habitaciones de bebes.
Para una tienda de juguetes de madera están mejorando el prestashop para conseguir más visibilidad en la Internet, esta tienda tiene los productos hechoc con madera de bosques sostenibles por lo que te aseguras que la comprar juguetes en madera que son originales y divertidos como las bicicletas de madera. 
Como nos comentan ahora están embarcados en nuevos proyectos Web tanto propios como de sus clientes.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...