jueves, agosto 09, 2012

RESTAURANTE VALLADOLID

Lo mejor de los resturantes de Valladolid es que si viven en la misma ciudad te pillan muy cerca porque VALLADOLID es una ciudad que es muy sencilla de visitar a pie, es inevitable caminar un poco más deprisa si se quiere llegar pronto a los sitios, pero seguro que si vamos a quedar a comer en un restaurante Valladolid, siempre llegaremos a tiempo y mejor venir andando que en autobús porque es muy claro que así nos da el sol en verano y el colectivo es un buen sistema sin duda para venir a visitar un restaurante en Valladolid, sin nigún género de dudas.

Un restaurantes en Valladolid puede ser de comida andaluza, de comida italiana, de comida mejicana y de todo tipo de comidas, animaros a vsistar la ciudad, en septiembre son las ferias de San Lorenzo.

lunes, agosto 06, 2012

Valladolid Madrid por Autovia de Pinares

Una de las maneras de viajar en coche por autopista, autovía, para ir a Valladolid o ir a Madrid por Segovia es viajando en coche por la autovía de Pinares. Esta autovía nos permite viajar por carretera en un entorno agradable así como pasar por los pueblos de Aldeamayor de San Martin, Portillo, Aldea de San Miguel, Santiago del Arroyo, San Miguel del Arroyo, Viloria del Henar, Cuéllar, Segovia, Real Sitio de San Ildefonso. El trazado de dicha vía comienza en Valladolid y concluye en Segovía. Teniendo la posibilidad de llegar a Madrid.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...