lunes, diciembre 17, 2012

HACIENDA LA LADERA Diseña tu Evento

Hacienda La Ladera es un lugar recoleto y escogido, un espacio abierto para la celebración de eventos en Valladolid, entrega de trofeos deportivos, celebración de simposios, bodas, bautizos y comuniones. Hacienda La Ladera es un lugar extraordinario en el que todos podemos encontrarnos y departir o conversar en un ambiente ameno y agradable.

Cualquier presentación ecuestre también se puede celebrar, así cómo cualquier tipo de feria, agrícola, tecnológica o empresarial.


El contacto para solicitar información es info@haciendalaladera.com y su página web donde puedes alquilar la finca para un evento

Hacienda La Ladera también dispone de amplios jardines para el recreo y espacimiento, sin coste alguno adicional.

Abajo una foto del mismo:




Priorizando las bodas, Hacienda La Ladera puede servir para un sinfín de eventos, tan amplio cómo la imaginación permita, ni más ni menos. Los límites los pones tú.

Hacienda La Ladera tiene una extensión de más de 50.000 metros cuadrados, ofrece una hermosa vista a los Montes Torozos.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...