viernes, agosto 30, 2013

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2013

 En otro de nuestros blog hemos puesto los Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2013 para que lo podáis descargar.
También compartimos el programa de fiestas de la coordinadora de peñas de Valladolid y un desplegable para descargar y así no perderte nada de lo que acontece en estas ferias y fiestas de Valladolid
Os ponemos un resumen de lo que escriben:
Son muchas las empresas que patrocinan o colaboran el la realización del Record Guinness entre ellas la empresa de Vestuario Laboral, El Restaurante de Gallego de Valladolid O Segrero y nos hacemos eco de una empresa de descuentos y ofertas en Valladolid Englova.es que aunque no participa directamente si que se ha ofrecido a dar:
"A cada usuario que se registré en la web con la palabra RecordPeñas recibirá 5€ de regalo, para consumir en la web consumiendo en uno o varios productos que tengan un valor mínimo de 12€.
Así de esta manera la palabra RécordPeñas se propagara y llegara a todo el mundo.
Estamos preparando el diseño del registro e introduciendo nuevos productos para llegar a todo el mundo, además de moverlo con toda la intensidad en todas las redes sociales.
El domingo a triunfar!"

Estaremos al tanto de lo que pasa estas Ferias y Fiesta para compartirlo con vosotros.
Pasar unas estupendas Ferias y que todos seamos mucho más amables y amigos de lo que somos habitualmente. Felices Ferias y Fiestas 2013!!

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...