sábado, agosto 24, 2013

Turismo en Castilla y León

Turismo en Castilla y León

En el mes de agosto se puede hacer Turismo en Castilla y León ya que muchos de sus pueblos y ciudades están de Fiestas. Hay Fiestas en Iscar, en Tudela de Duero, en Cuellar, en Palencia... incluso ahora las Ferias y Fiestas de Valladolid empiezan el 31 de agosto. Una de las mejores maneras de disfrutar del turismo rural en Castilla y León es consultar antes los hoteles , casas rurales y restaurantes que puedes reservar en páginas Web centradas en el turismo en Castilla y León como esta de la que estamos comentando en anteriores post que te enseña de una manera muy descriptiva los Hoteles y Restaurantes que incluso ofrecen descuentos y ofertas en Castilla y León. Puedes reservar hoteles en Castilla y León ya que ellos te ayudan a planificar tu viaje con recomendaciones de Hoteles, Casas Rurales y Restaurantes.

Por otro lado siguiendo con el tema de las ferias y fiestas de Valladolid 2013 comentar que el pregón este año se celebrará el sábado por la mañana y que os esperan para batir el record Guinness el domingo día 1 en la explanada del campo grande que este año consiste en el lanzamiento de Gorros de cocinero a la vez.
Os ponemos el cartel del Record Guinness.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...