martes, octubre 01, 2013

Restaurantes en Valladolid, Hoteles Valladolid, Nueva Guía

Restaurantes en Valladolid, Hoteles Valladolid, Nueva Guía

Hay una nueva guía que habla de hoteles Valladolid Castilla y León y de restaurantes Valladolid en Castilla y León.
A mi me gustan los restaurantes alemanes porque la comida alemana me ha gustado mucho de siempre, no sé bien por qué y tampoco me apetece ponerme a hablar de reencarnaciones o de otras vidas, yo creo que a la base lo que sucede es que en Alemania se come acompañando a la comida con media pinta de cerveza de trigo y será eso lo que me gusta. Hay buenos hoteles en Valladolid.
El restaurante alemán de Valladolid ejempo de restaurantes Valladolid que más me gusta es el Ángela, lo lleva una familia muy conocida de Valladolid, cuyo único hijo varón--son todas chicas y son un montonaco--es un amigo del colegio, hace mucho que no me trato con él porque , entre otras cosas, han pasado más de treinta años.
El restaurante Ángela te da de comer muy bien en unas mesas de madera con barnizado color miel y paredes al lado de grabados de temas alemanes campestres, que es lo suyo, pero cómo del siglo XI aunque en color.
El plato que pido siempre es salchichas con chucrut y puré de manzana, tres tipos de salchichas de frankfurt que tomas junto al puré y el chucrut...el chucrut es cómo un repollo más ácido y combina bien con el puré de manzana y sobre todo con la cerveza. Es evidente que es una comida que, sobre todo si repites de cerveza, te puede dar gases...pero siempre puedes salir a dar un paseo por el campo...yo, la verdad, no recomiendo fumar inmediatamente después de tomar una comida así, lo que recomiendo es tomar un pco de vino después, un vaso de Montilla o de Jerez oloroso, pues ya es suficiente alcohol para hacer la digestión y de otra forma sería un exceso, ya que hemos tomado las pintas y meter alcohol de 40, esto es, chupitos o whiskey...es que te dará mucha modorra y hay que ir a trabajar a las 5, por ejemplo o a la biblioteca a buscar trabajo en infojobs para no ser vago, esas cosas tan simpáticas.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...