martes, enero 15, 2013

DI CAMPO Agencia Inmobiliaria

ALQUILER DE CHALET PAREADO EN FUENTE BERROCAL VALLADOLID  DI CAMPO Agencia Inmobiliaria ALQUILER DE CHALET PAREADO EN FUENTE BERROCAL VALLADOLID
ivienda de esquina con parcela grande de 300 m2 aproximadamente. Distribuido, planta baja con salón-comedor, dormitorios, cocina amueblada, aseo y garaje para dos coches. Planta primera con 3 dormitorios...

lunes, enero 14, 2013

PINCHOS DE LECHAZO A LA BRASA

Cocinados a la brasa y con sarmiento, cómo debe hacerse, una empresa vallisoletana ofrece servicios de catering, tienen a disposición del cliente la elaboración de unos deliciosos pinchos de lechazo a la brasa...Churrasco, panceta, pollo, carne adobada...lo ideal para una parrillada familiar, sin duda alguna.

Y ahora una empresa de Valladolid te ofrece a precios razonables sus productos elaborados y con todos los controles de sanidad, cocinados por expertos con todo el cariño y profesionalidad posibles.

Disfruta de los mejores pinchos de lechazo para ti, directamente a tu domicilio, pensión, chalet o piso compartido...¡Date un capricho!

También grandes eventos, fiestas, bautizos, comuniones, catering de boda


domingo, enero 13, 2013

Feliz año 2013 os deseamos mucha visibilidad y posicionamiento

Desde este humilde blog desearos un feliz y prospero 2013. Os deseamos sinceramente que se cumplan vuestros deseos. Una vez felicitados lo podéis celebrar con unos pinchos de lechazo en Valladolid que seguro que esta empresa de catering os presta un estupendo servicio ya que cuidan la calidad y la presentación de todos sus productos. Ahora que son los pigüinos no me digáis que no apetecen un pinchos de lechazo. Hablando de visibilidad que mejor sistema que tener un  rótulo luminoso en vuestra empresa o negocio así ser vistos por todos, ya sea porque llevas el coche o furgoneta rotulado con el logo y slogan de tu empresa. Si os parece bien esta idea podéis descubir los servicios de la empresa de rotulación en Valladolid. Otra manera de conseguir visibilidad es estar presentes en las redes socilales de una manera activa, esto es escribiendo contenido de calidad, en contacto directo con vuestros seguidores y amigos. Así mismo para tener visibilidad y posicionamiento, SEO Web puedes contratar a un experto consultor SEO y SEM que por ejemplo te puede ayudar a hacer SEO en Valladolid, Madrid u otras ciudades de España.
Hablando de SEO se esta desarrollando un concurso de posicionamiento por una palabra inventada seorimícuaro que vale para aprender en esto del posicionamiento ya que son muchísimos los participantes y como muestra os pongo unos cuantos participantes: una página en Google+ seorimicuaro+ la empresa de diseño de páginas Web de Valladolid también ha escrito un post sobre seorimicuaro y como veréis si hacéis una busqueda de incógnito con Chrome verés quien está realmente de los primeros.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...