sábado, agosto 24, 2013

Turismo en Castilla y León

Turismo en Castilla y León

En el mes de agosto se puede hacer Turismo en Castilla y León ya que muchos de sus pueblos y ciudades están de Fiestas. Hay Fiestas en Iscar, en Tudela de Duero, en Cuellar, en Palencia... incluso ahora las Ferias y Fiestas de Valladolid empiezan el 31 de agosto. Una de las mejores maneras de disfrutar del turismo rural en Castilla y León es consultar antes los hoteles , casas rurales y restaurantes que puedes reservar en páginas Web centradas en el turismo en Castilla y León como esta de la que estamos comentando en anteriores post que te enseña de una manera muy descriptiva los Hoteles y Restaurantes que incluso ofrecen descuentos y ofertas en Castilla y León. Puedes reservar hoteles en Castilla y León ya que ellos te ayudan a planificar tu viaje con recomendaciones de Hoteles, Casas Rurales y Restaurantes.

Por otro lado siguiendo con el tema de las ferias y fiestas de Valladolid 2013 comentar que el pregón este año se celebrará el sábado por la mañana y que os esperan para batir el record Guinness el domingo día 1 en la explanada del campo grande que este año consiste en el lanzamiento de Gorros de cocinero a la vez.
Os ponemos el cartel del Record Guinness.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...