viernes, abril 18, 2014

Semana Santa en Valladolid

Semana Santa en Valladolid y El Juego de las Chapas

En Valladolid la Semana Santa se disfruta de diferente manera a las demás ciudades. No es Sevilla con su Macarena, no es Zamora con su Procesión de los Borrachos, no es Salamanca llena de ciudadanos de otros países, es Valladolid con sus hermosas procesiones, su recogimiento, su silencio solo roto por las carracas de los cofrades. Hay mucha gente que le da miedo, respeto lo capuchones, yo les digo que no tengan miedo ya que en cada uno de ellos esta un penitente que reza por los demás mientras camina, descalzo, por las limpias calles de Valladolid.
Hoy Viernes es la procesión más grande, luce un sol explendido por lo que si sois de fuera venir a sentir con nosotros la Semana Santa Vallisoletana. Os esperaremos con nuestros estupendos hoteles y restaurantes para daros una buena acogida.
Otra de las historias que pasan en Valladolid en Semana Santa son la muy famosas juego de Chapas que se juega en sitios autorizados con el Bar Thais de Parquesol con un gran ambiente familiar y por la noche más profesional donde se mueve mucho dinero y al que lógicamente no pueden acudir menores. El otro día el la programación de la radio, La COPE han tenido un gran programa por la mañana donde daban buena cuenta de lo bien que está el Bar Thais de Parquesol para jugar a las Chapas.  Si os interesa este juego que solo se prñactica en Semana Santa y en algunas ciudades de Castilla y León no dejéis de pasaros a ver como se Manejan los "barateros" que es así como se llaman a los que manejan las chapas cantando su Caras y Luises, Culos y casando el dineros. Dejales buena propina si ganas.
Por otro lado compartimos estas estupendas conposiciones que ha hecho el Diseñador Gráfico de Valladolid Urosaki con imágenes originales ya que se está ganando un puesto en la Empresa de Diseño de páginas Web de Valladolid para desear unas estupendas vacaciones de Semana Santa a todos sus clientes y amigos.





Seguro que os gustan y os hacen dar ganas de venir a Valladolid en Semana Santa. Por lo menos como nos dicen en la empresa de Posicionamiento en Google™ van a intentar que sean estás imágenes de Semana Santa, las procesiones de Valladolid muy vistas en el mundo.
Pasar una estupenda Semana Santa os deseamos también desde este humilde Blog.

1 comentario:

Ocio en Valladolid dijo...

Puede encontrar más información de como encontrar un bar para jugar a las chapas valladolid en este post Jugar a las Chapas en Valladolid

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...