lunes, junio 23, 2014

¡FIESTA DE LA CERVEZA EN VALLADOLID!

Saludos. Desde el Jueves 19 de Junio se viene celebrando en Valladolid una reedición de la fiesta de la cerveza alemana de octubre, en junio, y en Valladolid.

Hay música en directo, también música ambiental, y hay cerveza muy buena alemana de importanción y a precios razonables. Hay menús para degustar cómida típica alemana con cerveza típica alemana desde 10 euros. Y por 15 euros tienes tus platos típicos alemanes con un litro de cerveza servido en una jarra grande de cerveza Greembergen. El medio litro de Greembergen servido en su jarra típica grande de cristal, te cuesta 4 euros con cincuenta. También se sirve cerveza a partir de un euro el vaso. Hay mucho donde elegir.
Mujeres y hombres van vestidos con los típicos trajes alemanes de las montañas del Tiroll y se escucha de música ambiente música popular alemana de antes de la segunda guerra mundial...¡Un viaje en el tiempo!

TODOS A DISFRUTAR CON LA OCCTOBER FEST EN VALLADOLID (MEJOR A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE, QUE HAY AMBIENTE. ATES NO VIENE MUCHA GENTE PERO ESTÁ ABIERTO)

Lugar: Plaza de toros de VALLADOLID, en el Paseo de Zorrilla

No hay comentarios: