sábado, junio 21, 2014

PechaKucha Valladolid Volumen 5 y tiendas online de Valladolid

Este mes de nuevo se celebra PechaKucha Valladolid Volumen 5  que cambia su lugar de reunión al cafe Coco Café de la Plaza de Watenberg.
Os pongo el cartel donde se anuncian los participantes:


Como veréis se son muchos y variados los ponentes. Nos hacemos eco de que van juntos el experto en SEO y SEM Jaime junto a Mario de la nueva red social de Valladolid donde puedes estar al tanto de la actualidad y noticias de Valladolid, donde hay conciertos, tus artitas favoritos de Valladolid, grupos de música, mercadillo, subir vídeos y ver vídeos de Valladolid o una de las mejores cosas que te puenden ayudar en estos tiempos como es hacer amigos en Valladolid.
Por otro lado nos hacemos eco de una serie de tiendas online que aunque venden a toda España tienen su sede en Valladolid. Empezamos por la tienda online para mascotas que vende cantidad de productos para animales con una muy buena relación calidad precio ya que por ejemplo en pienso para perros tienen todas estas marcas de pienso para perros: Acana, Advance, hills, orijen. así mismo tienen accesorios para animales y juguetes para mascotas.
Otra de las nuevas tiendas es la de accesorios informáticos, ordenadores, portátiles, componentes, tablets, cámaras de fotos de vídeo, con una amplia gama de artículos a muy buen precio como:  venta de pc sobremesa, mini ordenadores,  accesorios ordenadores, Componentes
placas base,  microprocesadores, tarjetas graficas, tarjetas de sonido y muchos más productos tecnológicos.
Por último recodaros que el día de la música es el sábado 21 dee junio en Valladolid


No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...