martes, septiembre 02, 2014

EL TÍO MOLONIO, VALLADOLID

Saludos. En Valladolid, España, frente a la Facultad de Medicina, en una soleada y ajardinada plaza, camino de la dirección del Hospital Clínico Universitario por un lado y de la Nueva FACULTAD de Filosofía y Letras por el otro, bocacalleando Huelgas, la calle Huelgas, al lado de uns recreativos que luego fueron y ahora son módulos de ordenadores y cubículos para ta suerte, uso y fortuna, de/con Internet, se encuentra el bar que otrora fuera de los Celtas Cortos y que es llamado y se llama y se conoce cómo EL TÍO MOLONIO...

Aunque el bar es grande te da mucha sensación de recogimiento e intimidad, y a mi me gusta por eso PORQUE TIENES ESPACIO PERO TIENES TU ESPACIO y las cervezas son buenas y variadas y de todo se puede pedir, lo mejor es que está perfectamente hibridizado el bar y es mitad pub irlandés, mitad tasca del Norte, el ambiente es hasta marítimo tabernario. No te aburres nunca, tiene tele, tiene un futobolin de bolas, tiene máquina de dardos y es muy indicado para ir con amigos y pasar las horas muertas, pero para los solitarios también gusta, se estila y puede estar muy bien. El trato es muy correcto y agradable y la gente es muy profesional.

Y si tienes suerte jugando en la máquina de la Red Social va por dentro, una vez que estés incrito en la misma, te pueden tocar muchos premio en el Tío Molonio, por ejemplo una caja de cervezas cómo ésta:





El Tío Molonio también tiene una terraza para salir a tomar algo al aire libre con mesas y sillas metálicas muy resistentes, situada casi en la misma plaza, lo que da un ambiente muy sano y respirable y no estás atorado entre el murmullante tráfico y los sinsabores de la penosa disparidad del apolucionamiento.

¡Podrás pegarte a las copas cómo una mosca a la rica miel!




Tío Molonio, el mejor lugar para pasar las ferias y fiestas valladolid 2014

¡Un bar espacioso y con encanto, un lugar de encuentro y diversión para estar solo o con los amigotes, para pasarlo bien, escuchar música y desconectar!

Tío Molonío, Valladolid, Castilla y León, España. Recuerda que el 5 de septiembre empiezan las ferias, día viernes, con la actuación de los Hombres G, a las 23 horas...Habrá conciertos a todas horas y en todas partes, ferias de casetas de día y en las calles y plazas por todo Valladolid y los bares repeltos de gente con buen rollo y ganas de divertirse, un momento para ser abiertos y amistosos con todo el mundo y dedicarse al sano vicio de diversificarse--poner el centro de atención fuera de uno en muchos sitios que nos procuran placer cuánto más descanso--que es la raíz le´xica de DIVERTIRSE..




No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...