miércoles, diciembre 03, 2014

NAVIDADES EN VALLADOLID

Podemos pasar unas excelentes navidades en Valladolid, SÍ, LAS NAVIDADES SE ACERCAN y ya sentimos el cambio de las energías y alojarnos para ello en un hotel valladolid y si tenemos tiempo ver alguna de la excelentes películas de la cartelera valladolid enlos cienes Broadway o Casablanca, no hay excusa para no dejar de disfrutar de una buena película sólo o en compañía o en compañía sólo de unas palomistas y una chocolatina, ya no existe el Vistarama, pero podemos ir a los del Zócalo y a los de VALSUR y también a los cines del IKEA...¡En las grandes superficies hay un cine! Genial, genial, fenomenal. Las garndes superficies: IKEA; ZOCALO; VALSUR; ZARATÄN EQUINOCIO tienen sus buenos cines para ver películas y también zonas de ocio y discobares, pero podemos ir a algún ligar más recóndito a celebrar las navidades cómo or ejemplo a la peña taurina del teatro Calderón.
y ALLÍ NOS DEJAREMOS SEDUCIR POR EL AMBIENTE ENTRE LOS VAPORES DEL VINO Y EL CHAMPÁN:

Y SALIR POR LOS EXCELENTES BARES DE VALLADOLID: el buzón, el cañadío, la acequia, el largo adiós, el farolito, el penicilino, el refugio, carcasone, universal, Olarbar, sub24, la noche, zona paraíso, zona Cantarranas, zona Cuadro, Berlín, La Latina, LA ESPAÑOLA...etce, etc

Podemos ir también al excelente bar El desierto rojo y disfrutar de sus esculturas figurines de la decoración, decorado cómo está el bar cual si fuera una estación de trenes del Sur de Estados Unidos en el siglo XIX


y podemos disfrutar mucho de la decoración navideña de los bares y puestos festivos y la decoración de las calles y otros lugares de ocio, así cómo grande superficies y supermercados.



Podemos perdernos en los bares ti-pocamente castellanos de Valladolid a tomar unos vinos con una tapa por las mañanas después del trabajo y a beber un benjamín de champán con los amigos por ser Navidades, cómo manda la tradicción, mientras escochamos el alegre alborozo de las chicas fanas y ufanas y de las parvas criaturas cantarinas villacinqueriles y panderetosadas que con su pizpereta desparpajera alegran los ámbitos que circundan las señaladas fechas no sólo en el calendario crístico. Y luego ir a ver una buena película y visulizarla con gracia, tino, acierto y aprovechamiento para nuestras meninges intelectualizadas, cineforum, cine de aenturas, cine mítico, cine histórico, cine pasional...¡Cine para todos los gustos o casi en las salas de VALLADOLID!

¿QUÉ OTRAS FECHAS HAY PARA SALIR CON LOS AMIGOS QUE NOS AMPARAN Y ESPERAN y con nuestros seres queridos y aquerescientes que nos auspician valores eternos en nuestro fatum con designios elevados en la corriente armónica amorosa de los días que son?

NO PERDAMOS NI UN SÓLO DÍA DE FIESTA y a disfrutar de unas merecidas vacaciones de semana navideña después de los días gastados en el sol y después lluvia y ahora entrada en niebla y fechas y casas de padres y hermanos con primos y cuñados y el árbol con adornos de tela, vaya tela.


No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...