viernes, mayo 23, 2014

El Malecon de la Habana antiguo bar de Valladolid celebra su 20 aniversario en la Sala Mambo

El Malecon de la Habana antiguo bar de Valladolid celebra su 20 aniversario en la Sala Mambo.
Primero os ponemos el vídeo con el que anuncia la Fiesta de esta Noche Viernes 23 de Mayo.

 

Algunos de los cometarios que hemos visto en Facebook sobre la Fiesta de esta Noche.

"JJ Fiestas Valladolid no se puede perder la fiesta de 20 años de grandioso y divertido malecon de la Habana. Que mojitos y que caipiriñas. El subidón vaXdentro. Nos vemos el viernes."

"Este video nos invita a la fiesta que, con motivo del 20 aniversario de la apertura de "El Malecón de la Habana" en Valladolid, se celebrará el próximo 23 de Mayo de 2014 en la sala Mambo en la calle San Felipe Neri de dicha ciudad. ¡Luego no digan que no les avisé! ¿Qué bolá?"

"La fiesta del 20 aniversario del Malecon de la Habana ya esta aquí. La fiesta vaXdentro. Yo voy ¿y tu?"
"Este viernes ya tienes tu plan, shopping night fever y fiesta en la sala Mambo, aniversario del Malecon. No te olvides!! te late?? Con la colaboración de Los Pichas Rondilleros La piara Band, Cristina Lázaro y lokolook "

"No te pierdas la fiesta que, con motivo del 20 aniversario de la apertura de "El Malecón de la Habana" se celebrará el próximo 23 de Mayo de 2014 en la sala Mambo. Seguro que va la gente por dentro, vamos de vaXdentro No vemos de Fiesta."

Ahora os ponemos el cartel del Evento:




Y por último deciros que unos de los patrocinadores de la Fiesta es la nueva red social de Valladolid vaxdentro donde podrás hacer y encontrar amigos, consultar eventos, fiestas exposiciones. Seguir a tus grupos de música de Valladolid o añadir el tuyo. Ver noticias del mundo y noticias de Valladolid, donde anunciar grupos música, conocer a músicos de Valladolid, consultar la agenda cultural, consultar la cartelera de cines de Valladolid, conseguir entradas para conciertos, eventos, fiestas...
Vaxdentro es una red social llena de ventajas. Regístrate gratis y disfruta de todas sus ventajas.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...