sábado, junio 21, 2014

PechaKucha Valladolid Volumen 5 y tiendas online de Valladolid

Este mes de nuevo se celebra PechaKucha Valladolid Volumen 5  que cambia su lugar de reunión al cafe Coco Café de la Plaza de Watenberg.
Os pongo el cartel donde se anuncian los participantes:


Como veréis se son muchos y variados los ponentes. Nos hacemos eco de que van juntos el experto en SEO y SEM Jaime junto a Mario de la nueva red social de Valladolid donde puedes estar al tanto de la actualidad y noticias de Valladolid, donde hay conciertos, tus artitas favoritos de Valladolid, grupos de música, mercadillo, subir vídeos y ver vídeos de Valladolid o una de las mejores cosas que te puenden ayudar en estos tiempos como es hacer amigos en Valladolid.
Por otro lado nos hacemos eco de una serie de tiendas online que aunque venden a toda España tienen su sede en Valladolid. Empezamos por la tienda online para mascotas que vende cantidad de productos para animales con una muy buena relación calidad precio ya que por ejemplo en pienso para perros tienen todas estas marcas de pienso para perros: Acana, Advance, hills, orijen. así mismo tienen accesorios para animales y juguetes para mascotas.
Otra de las nuevas tiendas es la de accesorios informáticos, ordenadores, portátiles, componentes, tablets, cámaras de fotos de vídeo, con una amplia gama de artículos a muy buen precio como:  venta de pc sobremesa, mini ordenadores,  accesorios ordenadores, Componentes
placas base,  microprocesadores, tarjetas graficas, tarjetas de sonido y muchos más productos tecnológicos.
Por último recodaros que el día de la música es el sábado 21 dee junio en Valladolid


El día de la Música se comparte en la Red Social Vaxdentro

El día de la Música se comparte en la Red Social Vaxdentro.
Ya que hoy se celebra el día de la música os podéis acercar a este sitio tan emblemático como el pasaje Gutierrez donde váis a encontrar un estupendo ambiente con grupos de música de Valladolid.
Nos enteramos en la red social de Valladolid, conciertos-y-espectaculos/el-dia-de-la-musica-en-valladolid :
El 21 de junio la ciudad se llenará de escenarios con música variada para todos los gustos
¡TODOS LOS DÍAS DEBERÍAN SER EL DÍA DE LA MÚSICA!
Pero como la Fiesta de la Música se celebra una vez al año, desde hace cinco años gracias a la organización de La Plataforma de la música disfrutemos de esta esperada cita anual saliendo a la calle.
La oferta es tan variada como fascinante. A continuación os exponemos todo lo que hemos ido recopilando de diferentes sitios:
La plaza del portugalete, La plaza de Cantarranaa,  La plaza san Martin. el pasaje gutierrez antes citado, espacio Bar Colmao...
Hay opciones como 
LIBRERÍA LOBO FEROZ (Pº DE ZORRILLA 9)
12h -HIGINIOS-EGIPCIOS
12h - BICHOS DA TEMPORADA
PASAJE GUTIERREZ (JUNTO AL BAR TERTULIA)
21h -MAGNOLIA JAM
PLZ. NUÑEZ DE ARCE ESPACIO “ME ESTAS PONIENDO NEGRO
EN LA PLAZA MARTÍ Y MONSÓ JUNTO A LA TABERNA CASCAJARES
19.30h MAGNOLIA
PLZ. DEL VAL
Aunque volvemos a insistir en pasaros por conciertos-y-espectaculos/el-pasaje-gutierrez-acoge-mestizage-en-el-dia-de-la-musica ya que os copiamos la información que ponen.

"El proyecto desarrollado y organizado por Muvimento enlace externo y La Atómica enlace externo, reunirá a una decena de grupos y músicos durante todo el día, en el Pasaje Gutierrez de Valadolid el sábado 21 de Junio.

Ya son varios los años en los que en Valladolid se desarrolla esta fiesta, una celebración de ámbito europeo e internacional, en la que diversas capitales de todo el mundo, desarrollan actividades y eventos en torno al mundo de la música.

Múltiples plataformas y colectivos, iniciativas privadas y agrupaciones de la escena musical de la ciudad, se dan cita en diferentes puntos, organizando conciertos de música de los estilos y tendencias mas diversos. Es dentro de este marco, donde este año se presenta el evento 'Mestizage' y que contará con la participación de los siguientes grupos:

- Christian Dehugo + pupilos. Alumnos de los talleres de percusión de la escuela Muvimento.

- Coro XYK Singers. Grupo vocal femenino que desafía las barreras de los coros mas clásicos

- Dúo Mola. Daniela Morau y José Lanuza; primer violín y piccolo de la Orquesta sinfónica de Castilla y León, interpretarán temas de Mozart y Teleman

- Santiago Iglesias. Creció con una guitarra de la mano, escuchando los temas de Dylan, James Taylor o Springsteen. Una de las referencias en la canción de autor en Valladolid.

- Marta Andrés. Una cálida voz y una guitarra, acompañan las canciones de esta joven cantautora.

- Cloe Bosco. Se define a si misma como de "esencia minimalista y espíritu punk". Pianista autodidácta y compositora. Su último disco: 'Life in coma' fué publicado en 2011.

- Curioso Periplo. La mezcla entre la música íntima y el sentido del humor, una guitarra y un saxofón.

- The Morning Reaver. Desde el año 2011, este grupo lleva su sonido acústico y folk por donde quiera que va.

- Lector Acróbata. David Manso y Rafa Chail forman este dúo pop de sonido desgarrado y canciones evocadoras.

- Take Over Sound System. Reggae session con Ivan Dub and Mr. Rocksteady

 Mestizage tendrá lugar en el Pasaje Gutierrez, desde las 12:30 del mediodía hasta las 12 de la medianoche."

Tenési pues hasta las doce para disfrutar de este día de la música en muchos sitios y plazas de Valladolid. Divertiros..

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...