jueves, julio 24, 2014

Presentación de la Red social de Valaldolid donde encontrarás noticias de actualidad, cultura, música

Presentación de la Red social de Valaldolid donde encontrarás noticias de actualidad, cultura, música, grupos de música.

Hace unos días os comentabamos sobre la presentación de la plataforma social de Valladolid donde puedes encontrar noticias de Valladolid, actualidad de Valladolid, grupos música, hacer amigos.. en Pechakucha Volumen 5, pechakucha-valladolid-volumen-5, hoy os ponemos el vídeo de presentación de esta plataforma social que presentaron el experto en Marketing online SEO, SEM, SMM Jaime Jalón  de la empresa de diseño Web Valladolid y CEO de Vaxdentro Mario.
El vídeo no esta muy bien granbado ya que oscureció pronto y el sonido aunque se oye al estar grabado al aire libre y desde lejos nos se distingue perfectamente la voz de los ponentes. No obstante si subes el volumen lo prodrás escuchar.


Como veréis empiezan hablando de las ventajas de estar en un red social de Valladolid y para Valladolid que al ser local tiene una mayor difusión para las personas de esta ciudad. En esta plataforma social puedes compartir tus noticias que subas en varias redes sociales con un solo clic y apareceran publicadas en tus muros y time line fácilmente.
Poco a poco son cada vez más los usuarios que están utilizando esta red como fotógrafos, pintores, artistas, músicos y grupos de música de Valladolid.
Así mismo en esta plataforma social puedes hacer amigos facilmente ya que serán amigos cercanos, la mayoría de Valladolid por lo que es ideal para promocionar tu negocio sin necesidad de hacer un gran trabajo en muchas redes sociales ya que como os comentabos puedes sincronizar tus redes sociales para lo que publique se comparta rápidamente en todas las que tengas sincronizadas.
Hemos aconsejados a muchas empresas como la tienda de patines online, la de venta de componentes informáticos que además pueden utilizar la maquinita de vaxdentro para tener un gran difusión y estar presentes cada vvez que un usuario entra a su panel de control. Esta maquinita lo cierto es que es muy divertida ya que es el gatos chino de la suerte y puedes conseguir regalos que ofrecen las marcas patrocinadoras.
Un buen sitio para anunciarse como ya le hemos comentado a la tienda para mascotas online que esta ahora vendiendo vendiendo productos para animales como pienso para perros a precios de bienvenida por lo que os aconsejamos comprar en esta tienda online para mascotas ya que como decimos sus precios son muy asequibles ya que esta empezando y quiere fidelizar a los clientes propietarios de mascotas.
Más adelante os iremos poniendo las imágenes que llevaron para hacer la presentación con sus respectivos textos así explicar más fácilemente que en el vídeo como se ha creado esta plataforma social, sus ventajas y sus nuevos proyectos como es la versión móvil. Como dicen ellos mismos: Lo mejor va por dentro.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...