viernes, agosto 15, 2014

Ferias Fiestas Valladolid 2014 Nuestra Señora de San Lorenzo

Ferias Fiestas Valladolid 2014 Nuestra Señora de San Lorenzo
Ya quedan escasamente ventitantos días para que Valladolid se vista de Fiesta. Sus casetas de la feria del día, las casas regionales, los carruseles, los toros, el teatro, las peñas con sus discomovidas y por supuesto el Record Guinness que se celebra el primer domingo de Ferias y Fiestas. Ya sabéis que tenemos otro blog dedicado de lleno a escribir sobre la Ferias y Fiestas Valladolid 2014 que os invitamos a visitar.
Este fin de semana se celebran muchas fiestas en casi todos los pueblos de España y por su puesto en la provincia de Valladolid. Tienen mucha fama las fiestas de Tudela del Duero de las que ya hemos escrito en este blog algún post ya que siempre nos han tratado muy bien en este estupendo pueblo donde tenemos amigos. Hay encierros, pasacalles, la famosa chundara, discomovidas, peñas y demás que hacen disfrutar a los lugareños y visitantes amigos que se acercan a compartir la alegría de sus gentes. Vamos a acercarnos esta tarde con unos amgos y seguro que nos tratan genial.
Os ponemos unos vídeos del amigo somwra que ya ha subido hace tiempo, (siete años), del encierro y la peña los coscorrones.



Como veréis se lo pasan pipa corriendo los encierros, que lo gracioso y peligroso es que no sabes por donde vienen los toros.
Hablando de vídeos hemos visto en el blog que citamos anteriormente un vídeo de Valladolid el Making Off esta muy requetebien. (como sera el original).  Esta elegante, bonito, ameno, corto... y con el toque al final que puede producir viralidad.



La información que ponen en la descripción del video de la red social de Valladolid es:
"Un brevísimo video con el poco material extra del que dispongo... Muy pronto, el resultado final completo. Gracias a tod@s, de corazón, por vuestra colaboración. Muy especialmente a Jorge Sánchez (Danza Abierta) por su buen hacer y su profesionalidad. A Bar Cantábrico por su apoyo, a todos los chicos y chicas de Valoria la Buena, por vuestra simpatía, a la agencia VSiete y a Mario Rodriguez por el equipo de sonido :D ROFL ¡Ya tu sabe mil'mano!... :)
Ah! y como no... a Gabo y a Pipe por su sensacional tema dedicado a nuestra, vuestra red social!
http://www.vaxdentro.com
Abrazos y un millón de besos. Sois geniales!"

Como hemos comentado en otros artículos de este blog presentacion-de-la-red-social de Valladolid esta red social esta pensada para compartir noticias grupos de música, actualidad Valladolid, artistas, conciertos en Valladolid, cultura, Exposiciones, encontrar grupos de música, músicos, hacer amigos... teniendo siempre a mano la cartelera de cine, teléfonos de interes, agenda cultural, sorteos de las loterías. Todo muy cerca a golpe de clic.
Nosotros desde este blog de Ocio en Valladolid apostamos por esta red social, plataforma social, a la que la auguramos un estupendo desarrollo y visibilidad.
Por último comentar que en la maquinita de vaxdentro que da regalos a los usuarios ya se anuncian algunas empresas de las que hemos comentado como es la tienda online para mascotas donde encontrarás piensos para perros, gastos, artículos, juguetes con muy buenos precios, los cines Casablanca, la escuela de danza, la frutería verde olivo y muchas más empresas que hacen que la experiencia del usuario sea mucho más entretenida.
Seguir pues disfrutando de las Vacaciones e ir preparando energías para las ferias y fiestas de la Virgen de san Lorenzo de las que daremos cuenta en este blog.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...