lunes, diciembre 29, 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Saludos. Para los que hayan decidido pasar las fiestas en Valladolid sabed que hay un amplia cartelera cultural valladolid y si lo deseáis podéis alojaros en un hotel valladolid o recurrir al alquiler pisos valladolid y todo ello para pasar unas excelentes vacaciones navideñas en la ciudad.

VALLADOLID EN FIESTAS
Valladolid tiene una gran oferta cultural. Cines, teatros y museos donde poder dar rienda suelta a vuestra curiosidad y a vuestras ganas de conocer y saber.

Todos los jueves son el día de la tapa y te dan una tapa con tus consumiciones en los principales bares de Valladolid.

Valladolid tiene muchas zonas de marcha, una menos conocida es la de EL VIEJO COSO un lugar donde antes había una plaza de toros y que se aprovechó para hacer una ronda de bares. EL VIEJO COSO esuna zona de marcha de Valladolid que realmente conocen muy pocos, ni siquiera todos los que son de Valladolid la conocen pero es una zona recoleta y discreta con mucho encanto y tranquila, más tranquila.

Todos conocen las zonas de marcha de Valladolid de FRANCISCO SUÁREZ, CANTARRANAS, LA RONDILLA, Y EL BUZÓN pero la zona de EL VIEJO COSO es más desconocida. Realmente la más transitada es ZONA CORREOS Y PLAZA MAYOR porque es cómo para todas las edades y la preferida de los funcionarios de la Junta y el Ayuntamiento, un 25 por ciento de aslariados bienpagados de la capital de CASTILLA Y LEÓN que gracias a ello funciona la economía de Valladolid y el consumo en las calles MANTERÍA y ZOCO y demás grandes superficies, también ZARA Y CALLE SANTIAGO.

De todas formas parece que el consumo se desplaza a las zonas de ARROYO con sus IKEA y DECATLÓN recién construídos y sus cafeterías y bares de lujo e incluso un Karaoque en LA FLECHA, que es el sexto muncicipio más rico de España. El pimero es Getxo, Vizcaya, el segundo es Pozuelo, Madrid y el tercero es Marbella, Andalucia y el cuarto es Boadilla, Madrid, el quinto es un pueblo de Galicia o Asturias que no recuerdo y el sexto municipio más rico de España es LA FLECHA, ARROYO...¡Y está en Valladolid! Los datos son del año 2013, creo que ahora estarán parecidos o desaparecidos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...