domingo, marzo 08, 2015

NOVENA EDICCIÓN DEL COMIC MANGA EN VALLADOLID







Saludos. El festival-exposicioón de comic Manga ya está en Valladolid, instalado en el recinto ferial de la feria de muestras en la avenida de Ramón Pradera.

Se trata de la novena edicción del comic Manga, días 7 y 8 de marzo del año 2015, en Valladolid. En horario de 11,30 a 20,30.


En dicha exposición se podrán admirar los comics Manga de los autores extranjeros y españoles más famosos del momento, su literatura más cal´sica y la más actual.




Acude mucha gente disfrazada de superhérose Marvel, de BATMAN Y eNIGMA ENTRE OTROS Y TAMBIÉN DE ICONOS DE STARWARS, la mística serie de "La guerra de las galaxias"


Con gran éxito y afluencia de público y crítica se pueden comprar en los satndas de las mejores librerias de comisc de España los Manga que te interesen, coleccionables. Asimismo se pueden comprar también, figuritas, ropa, juguetes, construcciones, libros y videojuegos de la temática comic y Manga.
También hay espacio para jugar a videojuegos antiguos y modernos en salas de videojuegos para videopartidas habilitadas para el caso.
LA MAR DE ENTRETENIDO

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...