martes, marzo 03, 2015

Premios e-volución en Valladolid del Norte de Castilla para Empresas

Nos manda un correo para participar en un concurso organizado por el Periódico de Valladolid el Norte de Castilla. Siempre nos han gustados los concurso por lo que os animo a participar en este.
Son muchas las empresas de Valladolid que conocemos que se pueden apuntar al concurso. Sobre Construcción de Casas de Madera esta la empresa de ingeniería especialista en la construcción de estructuras de madera laminada y maciza.  La asesoria que te ayuda ha hacer un invento que se mueve muy bien en Internet ya que es difícil llevar un invento hasta el final como la patente del invento o la comercialización del invento. Así mismo otra de las empresas que puede participar es la de
Os paso a copiar y pegar el correo que nos han enviado:

Demuestra que eres el mejor en la Red

Estimado amigo:
Ya están convocados los Premios e-volución 2015, un certamen que busca promover y premiar las mejores prácticas en Internet y comunicación digital utilizando las redes sociales, el vídeo, la mensajería instantánea o un blog. La gran diversidad de herramientas que nos brinda la sociedad de la información está cambiando nuestra manera de comunicarnos, trabajar y vivir en un mundo cada vez más interconectado.
Cualquier particular u organización puede enviar su idea en cualquiera de las cinco modalidades:
- La mejor inciativa de negocio digital, que busca premiar la innovación en el negocio digital.
- La mejor app, dirigido a cualquier persona o entidad que haya desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que sea especialmente singular o novedosa
- La mejor campaña de comunicación viral, pensada para aquellas personas o asociaciones que hayan destacado por su talento a la hora de difundir su idea por Internet o las redes sociales
- La mejor difusión online de vídeo, categoría a la que puedan optar cualquier empresa u organización (con o sin ánimo de lucro) que hayan sido capaces de difundir sus ideas, negocios o poryectos a través del vídeo de forma creativa aprovechando la gran aceptación que tiene el formato audiovisual en la Red.
- El mejor espacio institucional en Internet, premio al que pueden optar cualquier organismo de Castilla y León que esté utilizando Internet para mejorar su relación con la ciudadanía y, en definitiva, prestar mejor el servicio público para el que existe (participar cualquier organismo de Castilla y León que desempeñe una función de interés público (incluidos museos, universidades y fundaciones).
Participar es gratis y se pueden enviar tantas candidaturas como se deseen.
¡Envía tu candidatura!





Fecha límite: 11 de marzo a las 12 h.
http://premios.e-volucion.es

Como véis son muchas las candidaturas donde se puede conseguir un premio y además te puedes presentar a varias. Una Buena iniciativa que seguro que hay muchos participantes.

No hay comentarios: