jueves, abril 02, 2015

Semana Santa en Valladolid 2015

Empezó la semana Santa en Valladolid con un estupendo tiempo para ver todas las procesiones.
Por lo que se ve los hoteles de la ciudad estan casi completos, justo nos comenta el Hostal de Valladolid que tiene todas las características de un gran hotel Valladolid que lo tienen lleno y puede ser que al estar en el centro de Valladolid, al lado de la Plaza Mayor, un lugar privilegiado al estar cerca de la Plaza Mayor por donde pasan todas las procesiones,  lo que viene muy bien para esta ciudad famosa por sus procesiones de Semana Santa. Son muchos los turistas que vienen a Valladolid en estos días para ver la preciosas procesiones que tenemos en la ciudad.
Así mismo los restaurantes, bares, terrazas y cafeterías tienen una especial demanda estos días donde el sol luce de pleno. Muchas de las terrazas tanto del centro como de las diferentes zonas de la ciudad están llenas de clientes ya sean los propios ciudadanos de la ciudad como de los tusistas que estos días abundan en Valladolid.
Os pongo una captura del menu de tapas de Semana Santa del Restaurante Alma en la calle capuchinos 8. Una calle paralela a Garcia Morato.
Un estupendo menú pensado para estos días de Semana Santa.

Otra de los temas que hay en la ciudad en estos días de Semana Santa son el juego de las chapas del que ya hemos escrito anteriormente otros años en este mismo blog: semana-santa-en-valladolid
"Es un juego que se juega en sitios autorizados con el Bar Thais de Parquesol con un gran ambiente familiar y por la noche más profesional donde se mueve mucho dinero y al que lógicamente no pueden acudir menores.  Si os interesa este juego que solo se juega en Semana Santa y en algunas ciudades de Castilla y León no dejéis de pasaros a ver como se Manejan los "barateros" que es así como se llaman a los que manejan las chapas cantando su Caras y Luises, Culos y casando los dineros. Dejales buena propina si ganas."

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...