viernes, septiembre 25, 2015

Inmobiliarias en Valladolid Taller

Taller para  las Inmobiliarias en Valladolid

Hace unos días, concretamente el día 4 viernes hubo un encuentro, taller, ponencia para las inmobiliarias en Valladolid y otras agencias inmobiliarias de otras ciudades cercanas a Valladolid sobre: El Poder de la Exclusiva, a cargo de Sergi Verger en el Hotel Felipe IV organizada por la agencia inmobiliaria Valladolid Don Sancho.
En esta ponencia taller se trataron varios temas sobre el poder de tener varias inmobiliarias juntas la exclusiva en la venta de pisos Valladolid o de otras ciudades.
La charla estuvo muy amena, entretenida y donde se dieron pistas y conceptos sobre la nueva manera de asesorar a los clientes que buscan encontrar su vivienda ideal, como estar con ellos desde el primer día que estan interesados en la compra de un piso hasta las formas de enseñar la vivienda en venta a los potenciales compradores.
Os pongo unas fotos de la ponencia.
Don Arturo de la inmobiliaria Valladolid Don Sancho Entrevistado por TVCyL

Sergi Verge Agente Inmobiliario Entrevistado por TVCyL

Descanso en la ponencia organizada por la Inmobiliaria Valladolid Don Sancho
Por si no conocéis donde esta una de las inmobiliarias en Valladolid con más experiencia y organizadora del evento os pongo el mapa de su situación.

Ademas de una alta participación, más de 80 agentes inmobiliarios y/o agencias inmobiliarias de Valladolid y otras ciudades cercanas, acudieron los medios de comunicación como Canal de Televisión CyL, el periódico el Norte de Castilla y otros medios que cubrieron el evento.
Posteriormente al desarrollo del taller se celebro una comida en el mismo Hotel Felipe IV a la que acudieron muchos de los participantes en el taller donde una manera más informal se comento la ponencia y se hizo intercambio de conocimiento y experiencia en como vender pisos y el trato con los clientes.
Es importante para Valladolid que se desarrollen este tipo de eventos ya que siempre se aprende, se intercambian experiencias, se conocen otras formas de relación con los posibles compradores y venderores de pisos, en definitiva, se hace Networking.

En otros siguientes post comentaremos más detallado en que verso la ponencia con más fotos y vídeos.


No hay comentarios: