martes, diciembre 29, 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡FELIZ AÑO NUEVO DESDE VALLADOLID, CIUDAD DE LA FIESTA!

Diversión asegurada y grandes conciertos y eventos culturales en Valladolid.

Predicciones políticas para 2016

EL FUTURO DE PODEMOS EN 2016

Las pagas de Podemos deberían ser una ayuda a la renta de una casa de bajo poder adqusitivo, y tendríamos que tener un montón de cosas gratis que nos las diera el estado en una sociedad del bienestar pero mediante el sistema de ayudar a una renta de una casa, si las personas no pueden llegar a fin de mes se les ayuda en sus ingresos que les da para mantenerse por ellos mismos pero no son suficiente incentivo. UNA PAGA ACORDE CON TU SALARIO y no una paga para todo el mundo. Dos personas que trabajen con hijos que no llegan a fin de mes se les ayuda con una paga pero no con una paga completa para que dejen de trabajar porque dar pagas completas a la gente es convertir la sociedad en una sociedad de vagos. Pero lo que no se puede hacer es tener curro y no llegar a fin de mes. Es muy duro y la gente podrá decir...¿Para qué trabajo? Habría que bajar las rentas de las casas pero hay un millón de casas sin habitar en España...Podemos hará algún tipo de negociación y entenderá que el gobierno no puede darle dinero así porque sí,

EL FUTURO DEL PARTIDO POPULAR EN 2016

El Partido Popular será el encargado de asegurar la estabilidad económica en España y también la unidad de España. Mientras exista el Partido Popular España no se romperá.
Sin embargo tendrá que hacer una nueva política social menos austera y de protección de los más débiles y sobre todo de las familias.
El Partido Popular tendrá una conciencia más social.

EL FUTURO DEL PARTIDO SOCIALISTA EN 2016

Seguirá siendo el partido de los gays y las divorciadas y también garantizará la unidad de España.

EL FUTURO DE CIUDADANOS EN 2016

Ciudadanos se desinflará, será un partido bisagra cómo UPD.

No hay comentarios: