sábado, diciembre 05, 2015

Primer Encuentro de inmobiliarias de Castilla y León

Primer Encuentro de inmobiliarias de Castilla y León

Hace unos días se celebro en la Confederación Vallisoletana de Empresarios, concretamente el día 2 de diciembre a desde las 11 de la mañana el primer encuentro de agencias inmobiliarias de Valladolid y otras ciudades de Castilla y León.
Bajo el Lema: "El futuro de nuestro sector está en nuestras manos. No lo dejemos en manos de otros." "¡Hagamos de la Gestión Inmobiliaria una  profesión respetada!".
Primero fue una presentación y luego la mesa redonda protagonizada por empresarios del sector inmobiliario con la presencia de la Presidenta de la CVE, el Concejal de Urbanismo de Valladolid, El Director General de Vivienda de la Junta de Castilla y León, el Director del Banco de Sabadell de la Zona Castilla Este, así como el Presidente de AEGI de Castilla y León y la Presidenta de AEGI de España

Hubo una gran asistencia por muchas de las inmobiliarias de Valladolid y Castilla y León a la que acudió la agencia inmobiliaria en Valladolid Don Sancho que nos ha pasado unas fotos del evento.
Nos dice que una de las premisas que sacaron entre otras muchas respecto a la venta de pisos en Valladolid, es la frase:
"Los inmobiliarios ya no vendemos pisos vendemos servicio. Lo tenemos que cambiar nosotros".

Os pongo las fotos que nos ha pasado la agencia inmobiliaria de Valladolid que asistió al evento en la Confederación Vallisoletana de empresarios:





Relacionado con las inmobiliarias y que muchas veces trabajan juntos, son la empresas de reformas como esta empresa de reformas en Valladolid que además de reformas integrales de pisos Valladolid,  de viviendas, de casas, de chalets hace reforma de portales para comunidades, reformas de tejados, reforma de cubiertas, reformas de fachadas ya que disponen de operarios para hacer trabajos verticales en Valladolid y Provincia también llamados trabajos en altura o de altura. Esta empresa de reformas Valladolid,  tiene mucha experiencia en la realización de obras y reformas ya que son más de 30 trabajando en sector de la construcción y reformas en toda la provincia de Valladolid. Si necesitas acometer un reforma de tu piso ya sea porque le acabas de comprar y necesitas adaptarle a tus necesidades como si es un piso que quieres vender dejando todos los acabados de lujo para poder tener más facilidad a la hora de vender el piso debes contar con esta empresa de reformas y construcción ya que te harán un presupuesto si compromiso lo que te dará la posibilidad de elegir que tipo de reforma acometer.
Estamos esperando unas fotos de los trabajos de reformas de pisos y comunidades que compartiremos con vosotros.
Y por útimo para empezar bien las Navidades compartimos con vosotros un vídeo de Youtube de una rumba española del cantante sobre el que ya hemos escrito anteriormente en este blog sobre su pegadiza rumba en video-clip-de-una-pegadiza-rumba-fusion

 La información que dan en este vídeoclip es:

La Española. Rumba Española & Música Latina. Videoclip Oficial. Jaime Valentin



La Española Videoclip Oficial, nuevo single del artista español Jaime Valentín incluído en su segundo disco El Despertador. La Española. Nuevo Videoclip Rumba Española & Música Latina grabado en La Vega Valladolid, producido por vaXdentro.com la red socila de Valladolid de la que también hemos escrito en este mismo blog.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...