domingo, agosto 20, 2017

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Nuestro colega ha publicado un post para que te descargues el Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Aprovechamos para felicitar las ferias y fiestas a las empresas de Valladolid de las que ya hemos escrito en este blog y otras afines a nosotros.

Al taller mecánico Valladolid del que os ponemos unas fotos de los neumáticos apilados.

Taller de nuemáticos Valladolid




Este taller de coches entre las cosas que pueden ofrecerte como la limpieza del filtro del aire, el cambio de aceite y lo que más especializados están que es el cambio de nuemáticos Valladolid
Os pongo el mapa de donde está este taller mecánico en Valladolid


 

Como vereís esta en la carretera de León en el término municipal de Zaratan que linda con Valladolid.

Así que si quieres cambiar los neumáticos en este taller te lo harán encantados a buen precio y rápido como dicen los propios usuarios en las reseñas del mapa.

También felicitar a la empresa de limpiezas Valladolid de la que hemos escrito antes. Ya que en Ferias y Fiestas uno de los días que más trabajo tiene ya que entre sus clientes para servicios de limpiezas están bares y restaurantes que en estos días con los pinchos de Ferias y Fiestas tienen mucho trabajo.
Por otro lado a las empresas de reformas integrales de Valladolid que hacen un trabajo aun estando en fiestas ya que muchas comunidades, pisos, locales necesitan reformas antes de empezar las fiestas aunque realmente cuando más se buscan las reformas es durante el mes de octubre.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...