domingo, marzo 19, 2017

Presentación del Libro Expediente Rojas en Valladolid

Nos hacemos eco de una nueva Presentación del Libro Expediente Rojas en Valladolid

La presentación es el día 23 de marzo en la Librería Maxtor de la Calle Fray Luis de León.
No dejes de acudir ya que este libro basado en hechos reales trata sobre la persona que indicó el punto de aterrizaje del Apollo XI y que luego fue ignorado por la NASA por lo que es una trama muy interesante basada en el primer viaje a la Luna.
Además de la invitación del autor nos ha invitado también la empresa de  eventos Valladolid Aisha Eventos. Nos dice por el chat de Facebook:
"Buenos días Jaime! Que tal estas? Que hace mucho que no coincidimos más allá de las redes sociales!
Mira, como sabes monté Aisha Eventos y aquí sigo en ello!
La semana que viene organizo la presentación del libro de Pierre Monteagudo y al pasarme la lista de invitados especiales que deseaba que estuvieran y compartieran ese momento con él estabas tú entre ellos. Le djie a Pierre que me hacía mucha ilusión invitarte yo!
Aquí te paso el enlace del evento, pero si me das tu mail te hago llegar tu invitación a título personal!
Agradecería mucho que pudieras asistir y Pierre también!!
Después de la presentación habrá un vinito español y así poder conversar un poco!! "

Por lo que no tengo más remedio que ir a ver la presentación y de paso conversar con los asistentes.

Lo mismo antes me tengo que pasar por el centro de estética Valladolid para hacerme un tratamiento facial que podría ser el arreglo de pestañas Valladolid y de paso darme un masaje corporal o facial ya que hemos escrito sobre los servicios que ofrece esta centro de estética en este post anterior sobre tratamientos faciales y corporales. Claro que pensando así quizás tenga que llevar antes el coche al taller de reparación de coches ya que tengo que cambiar los neumáticos y visto el tema así lo mismo dejo el coche en revisión.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...