jueves, agosto 09, 2018

EL GRUPO AMALGAMA DA UN CONCIERTO EN SOTO DE CERRATO, PALENCIA.

AMALGAMA
CONCIERTO EN SOTO DE CERRATO, PALENCIA
El grupo Amalgama presenta su disco “Un viaje hacia nuestras raíces” en Soto de Cerrato (Palencia). Este grupo musical de Palencia empezó su trayectoria en el año 2003 y pertenece a los géneros de conciertos folk y músicas del mundo, debido a su riqueza instrumental y sus canciones de diversas culturas del mundo.
El disco está inspirado en un viaje de unos soñadores, que viajan en el espacio y en el tiempo a través de la música. Su viaje tiene un propósito: conocer las raíces castellanas musicales y su influencia por el mundo. Todo se enriquece con más de 30 instrumentos del mundo.
El sentimiento más interesante de su CD es que nuestra cultura actual es el resultado de una “amalgama”, como su propio nombre indica, de todas las culturas con las que hemos convivido y eso se refleja en nuestra música tradicional.
Te esperamos en este concierto en la provincia de Palencia, en el corazón del Cerrato.




AMALGAMA
CONCIERTO EN CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA)
Amalgama, grupo de música folk de Palencia, presenta su disco en Carrión de los Condes. “Un viaje hacia nuestras raíces” su primer trabajo discográfico tras 15 años desde su nacimiento. Su concierto es un trayecto musical que te invita a viajar a las raíces de la música Castellana, donde podremos ver nuestra influencia por el mundo. De esta manera, conoceremos música tradicional, música sefardí, andina, de ida y vuelta, canaria y de la ruta de la seda.
El concierto de Amalgama se celebrará durante las fiestas de la localidad en la inauguración de la Plaza Marqués de Santillana, que se une a una iniciativa ecológica colocando losas de ecoGranic, un material innovador que descontamina el ambiente y permite a los vecinos del pueblo de Carrión de los Condes, respirar aire puro. Además, también se tendrán en cuenta los espacios accesibles.

No hay comentarios: