viernes, enero 25, 2019

Nuevo VídeoClip de Jaime Valentin Siento un Amor que te encantará

Nuevo VídeoClip de Jaime Valentin Siento un Amor que te encantará

Música Latino Española  Pop Latino

Flamenco Fusión Rumba Urbana

Jaime Valentín ha creado una nueva canción, se titula "Siento un Amor" y es una mezcla de música latina española, amalgama del clasicismo de la música española en fusión determinada y determinista con la hispana, al final al compás de una rumba tenemos sonidos latinos muy españolizados y españolizantes, un sonido muy personal para una voz que es puro sentimiento y emoción en cadena de ritmos puros y acendrados, ya puedes ver  de Jaime Valentin el Videoclip oficial del single  “Siento un Amor”.
Un nuevo disco de estilo: Pop Latino, Flamenco Fusión, Rumba Urbana que te va a ilusionar, que te va a gustar, que te va  enganchar
Muy sólido el trabajo, desde el primer acorde. Grabado en la Comunidad Valenciana, Andalucía , Castilla y León y Miami.

Personalidad in duda, con marchamo propio, dando como resultado un sonido muy internacional.
Compartimos el vídeo clip de esta preciosa canción de pop latino español.


La información del vídeo nos dice:

"Siento un Amor de Jaime Valentin. Videoclip oficial del single del artista español Jaime Valentín titulado “Siento un Amor”. Un nuevo disco de estilo: Pop Latino, Flamenco Fusión, Rumba Urbana que te va enganchar desde el primer acorde. Grabado en la Comunidad Valenciana, Andalucía , Castilla y León y Miami. Jaime Valentín mezcla los sonidos latinos con melodías mediterráneas al compás de Rumba. Un sonido muy personal con una voz llena de profundidad y sentimiento. Música latina con aires españoles. Sin duda, con sello propio, dando como resultado un sonido muy internacional.
Official video of the spanish su artist Jaime Valentín titled "Siento un Amor". Recorded in the Valencian Community, Andalusia, Castilla y León and Miami. Jaime Valentín mixes Latin sounds with Mediterranean melodies to the rhythm of Rumba. A very personal sound with a voice full of depth and feeling."

Seguro que te gusta así que si quieres compartela.
Gracias por adelantado y Todos a Bailar!





No hay comentarios: