domingo, junio 16, 2019

Inmobiliarias Valladolid

Inmobiliarias Valladolid

En Valladolid existen muchas agencias inmobiliarias que ofrecen todo tipos de servicos de compra venta de pisos, asesoría en la venta de inmuebles y tasaciones de pisos para su venta.
Hoy nos hacemos eco de esta Inmobiliaria Valladolid situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Maria de Molina junto a lo que antiguamente era el Hotel Conde Ansurez. Os pongo como encontrar en el mapa esta inmobiliaria en Valladolid pinchando en el enlace anterior. Ahora con la nuevas tecnologías de información y comunicación, las llamadas TIC es muy importante a la hora de vender piso Valladolid el que la agencia inmobiliaria de a conocer el piso en varios portales, lo anuncie en Internet, se suban vídeo a YouTube e incluso haga campañas de SEM para poder conseguir potenciales clientes, en este caso potenciales inquilinos o propietarios que encuentren facilmente el inmueble en venta.
Así mismo es importante que el piso que se vende tenga un certificado energético actualizado, en esta página dan buena información sobre la asesoría energética Valladolid para que un estudio de arquitectura e ingeniería se ponga en marcha y conseguir un ahorro energético que va a favorecer no solo al propietario del edificio, la vivienda si no también al medio ambiente ya que el consumo de energía es un de los grandes problemas de los países en desarrollo y los países del primer mundo que desperdician la energía ya sea eléctrica o de gas.

Como nos comenta nuestro escritor:

"Los precios de las viviendas ya están a niveles precrisis, ya están al nivel de los años anteriores al 2008, ya están al nivel de los precios de la burbuja inmobiliaria. La diferencia es que si cuando la burbuja inmobiliaria de finales de los noventa podía ganar dinero todo el mundo y el ciudadano común podía convertirse en un especulador, ahora los especuladores serán los de toda la vida con los fondos de inversión a la cabeza. Sin duda el haberse reducido la clase media del treinta al ocho por ciento es lo que tiene, es lo que trae.
Pero hay que ser muy delicado pues cuando hablamos del fin de la clase media tenemos que pensar que hay gente que no ha sido clase media en toda su" puñetera" vida y que para ellos el fin de la clase media no llegó en el 2012 sino cuando nacieron en el seno de una familia de currantes pibres, es decir, que cuando la clase media estaba por las nubes y alcanzaba ya al treinta por ciento de la población españila, habia entonces un 70 por ciento de personas que no lo eran, pero que aunque no tuvieran mucho dinero tampoco vivian en precario aunque algunos sí, de hecho la tasa de paro estructural del veinte pir ciento ha existido toda la vida excepto en la década en la que todos éramos ricos con el gobierno de Jose María Aznar cuando todo el mundo quería trabajar y había trabajo en el ladrillo y la inmobiliaria con una baja tasa de paro inferior al ocho por ciento resultado de que la gente prefiriese trabajar a vivir de paguitas porque se ganaba mucho más dinero.
Ahora que las paguitas son de 500 euros y los sueldos de 600 la gente prefiere vivir sin trabajar votando mayoritariamente a los partidos políticos que más paguitas den y no a los que crean empleo porque trabajar para ganar misetias y no salir de pobre no compensa y aunque se haya subido ahora el salario mínimo son las grandes empresas las que pueden hacer frente a este coste, una minoría cuando sabemos que el tejido microempresarial se compobe en su amplio espectro de una lideracion que no puede hacer frente a pagos salariales por encima de los 600 euros, lo que al final crea economía sumergida pero no hace crecer el consumo y el ahorro de las familias es prácticamente inexistente.

Cómo remedio hemos vuelto a crear una nueva burbuja inmobiliaria pero para unos pocos, el capital se está concentrando, se está concentrando en unas pocas manos y el negocio ahora ya no está en las bolsas europeas, solo Japón sostiene el sistema financiero. "



Así que ahora es buen momento para la compra venta de pisos e inmuebles y si lo vas hacer cuenta con una agencia inmobiliaria en Valladolid que te de los mejores precios para tu inmueble y todas las garantías entre ellas el certificado energético de viviendas.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...