lunes, julio 15, 2019

Sobre reciclaje, chatarra, chatarrerías Valladolid

Ya son varios años que esta empresa de chatarra, chatarreria Valladolid se dedica al reciclaje de todo tipo de materiales desde baterías, electrodomésticos, RAES, el desmontaje de uralita, reciclaje de amianto, desguace de automóviles, todo tipo de metales que te pagan al momento cuando eres tu el que va hacer la venta de chatarra. Esta empresa de Reciclaje Valladolid se ocupa de todo el proceso para dar mucha más vida útil a los materiales reciclados. Es tan importante el reciclaje como el ahorro energético que escribiremos próximamente sobre empresas de asesoría energética de Valladolid. También es importante para las agencias inmobiliarias en Valladolid hacer reciclaje cuando se construye una nueva vivienda edificio piso o al hacer una reforma de pisos que salen muchos materiales de escombro que muchos de ellos son reutilizables por lo que hay que contar con una chatarrería especializad en la gestión de residuos peligrosos.
Os pongo el mapa de esta chatarrería en Valladolid por si tenéis que llevar materiales para vender o reciclar:



Es importante tener en mente la conservación del planeta Tierra por lo que el tema del reciclaje es algo importantisimo que cada vez hay más personas concienciadas y que tiene que ser todavía muchos más por no decir todoss los habitantes del planeta tenemos que poner nuestro granito de arena para reciclar cualquier material.
Sobre este tema me ha llamado la atención un reciente anuncio sobre la concienciación de reciclar, sobre la concienciación del reciclaje que decía: "estas gafas antes eran una botella de agua" y es la verdad, reciclando el vídrio luego se pueden hacer gafas nuevas, con las botellas de vino y de gaseosa y de cerveza que reciclamos luego se convierten en bonitas gafas de visión, gafas de sol o gafas de ver de cerca y de lejos. Por eso es importante concienciarse de que todos debemos reciclar ya que también los cartones de hueves y los briks de leche que reciclamos después se convierten en la portada de bonitos libros y enciclopedias. Es importante reciclar pues también de los frigoríficos usados y estropeados se hacen luego estupendas bicicletas por ejemplo.

La importancia de vivir en un mundo cada vez más solidarios y ecológico en el que nosotros mostramos nuestro respeto al planeta cobra importancia y es una nueva luz que nos dirige a un tiempo emocionante de nuevas creaciones.
Recicla, es importante.
Las empresas de reciclaje cobran entonces una importancia crucial y es por ello que muchas son mantenidas por el Estado o son del Estado pero también numerosas familias de empresarios han hecho un negocio creando empresas de reciclaje ante el amparo de la ordenanza de la obligatoriedad de reciclar, de la necesidad de hacer un reciclaje, empresas con medios y nicho de empleo y fuente de trabajo.
Para todos.
Para un mundo mejor.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...