viernes, septiembre 06, 2019

¡COMIENZAN LAS FERIAS Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO EN VALLADOLID!



Saludos. Ya puedes conseguir en el ayuntamiento de Valladolid el programa de ferias con elegantes motivos de nuestros divertidos pájaros pululantes por el Campo Grande, los simpáticos y exhibicionistas pavos reales que hacen las delicias de chicos y grandes y que si el año pasado fueron el motivo del cartel de las ferias hoy su trazo se adensa en el recatado y sobrio diseño del programa de festejos para todos, que hará que pasemos unos días inolvidables.
Del 6 al 15 de septiembre, grande festejos en Valladolid con casetas regionales para comer y beber y conciertos en la plaza mayor importantes, cómo el de la artista Ana Belén que vendrá el día 15 de septiembre, día en que además será la luna llena en el signo de Piscis. Una luna muy emotiva y muy especial. Comenzamos las fiestas con la luna en creciente en el expansivo y tolerante signo de Sagitario, regido por Júpiter, y las acabamos con la luna llena del mágico, emotivo y sentimental signo de Piscis...¡Muy buenos aspectos astrales para estas ferias! ¡Valladolid, hasta el infinito y más allá!

¡YA ESTÁN PREPARADAS LAS CASETAS PARA LAS FERIAS DE VALLADOLID!


Saludos, del 6 al 15 de septiembre del 2019 son las ferias y fiestas de Valladolid en honor a la Virgen de San Lorenzo. Ayer ya podíamos ver cómo se iban preparando las casetas de la calle Recoletos en el Campo Grande que ya están activas hoy para que todos podamos disfrutar de una tapa más una cerveza y de todas las tapas que queramos con cerveza, vino o refresco. Ayer pudimos ver las largas colas que se formaron de la población que quería unos pasteles gratis ofrecidos por la Asociación de Pasteleros de Valladolid. Todo el mundo pudo disfrutar de unos ricos pasteles y además sin pagar nada, gratis.
Estamos teniendo unas temperaturas muy agradables aunque con un poco de viento y ayer tuvimos 26 grados, calor. La temperatura será de ni frío ni calor e invitará a disfrutar de la ciudad paseando por sus rincones y apreciando su entorno. Se espera turismo de la comarca y de los pueblos y también de otras latitudes...
¡Todos a disfrutar!

lunes, septiembre 02, 2019

Presentación de la nueva temporada de la tienda de moda mujer nodrama

Presentación de la nueva temporada de la tienda de moda mujer NoDrama

Mañana Martes día 3 de septiembre presentación moda de mujer de Otoño

NoDrama además de tienda online tiene la web física en la calle Regalado Nº 17 de Valladolid


Estáis invitados a la presentación de la nueva temporada otoño de NoDrama en la Calle Regalado 17 en Valladolid.
Os pongo el cartel:

Presentación de la nueva temporada de la tienda de moda mujer nodrama
Presentación de la nueva temporada de la tienda de moda mujer NoDrama
Además de la tienda fisica en Valladolid de la que os pongo el mapa tiene una tienda online de moda mujer que esta preparandose para abrir próximamente y así hacer tus comprar facilmente en el la tienda online con la facilidad que ello conlleeva.


Si quieres ver las novedades en moda mujer y complementos mañana es un estupendo día para acercarte.
Como dice la publicidad del cartel de la presentación de la temporada otoño de moda de mujer y complementos: Que no te lo cuenten!!

Os esperamos mañana que de paso haremos unas fotos de los asistentes.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...