lunes, diciembre 28, 2020

El premio de Lotería de Navidad cae en La Rana de Oro de Valladolid

La Lotería de Navidad ha tocado en Valladolid y el tercer y quinto premio ha sido repartido por la administración La Rana de Oro en Arroyo de la Encomienda. Los números agraciados en el sorteo de la Lotería de Navidad fueron el 52472 (tercer premio) y el 55483 (quinto premio). 

Acuérdate de jugar la lotería del niño este 6 de enero con La Rana de Oro. Tienen juegos con los que podrás disfrutar y ganar mucho dinero, como su Décimo Misterioso. Es el juego del momento. ¿Aún no sabes cómo funciona? Entra en la web y verás cómo disfrutas mientras ganas dinero. Ahora te ofrecen la posibilidad de evitar acudir a espacios pequeños con una amplia cantidad de gente para evitar contagios y sigas disfrutando de la suerte. 






Puedes jugar a Lotería de Navidad, Lotería Nacional, Bonoloto, La Primitiva, La Quiniela, El Quinigol, Euromillones de forma online o en la propia Administración. Recuerda siempre que debes ser mayor de edad y que debes hacer un uso responsable del juego. 

Reparten premios todos los días y nunca se cansan de ver la felicidad en los rostros de sus clientes cuando quieren comprar un décimo de Lotería de Navidad o cuando juegan a la Bonoloto. 

Este año han repartido el tercer y quinto premio de la Lotería de Navidad, pero ¿Quién dice que no serás tú el siguiente? Compruébalo y no te quedes con la duda.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...