sábado, julio 12, 2008

Vivan la Peñas la canción para todos los peñistas del Mundo

Os ponemos el Vídeo en Youtube de Vivan Las Peñas



Seguro que va a sonar en todos los pueblos y ciudades de España ahora que empiezan las fiestas del verano. Esta canción esta compuesta por orrasco y la canta el duende eléctrico con su gracia habitual. Podeis encontra más información sobre las fiestas y ferias de Valladolid en el Blog Fiestas y Ferias al Margen.
Otra cosa que esta empezando a sonar en Internet es el eurodipity donde estan apareciendo blog de eurodipitys, paginas Web como la de poner anuncios gratis que ha desarrollado para la ocasión un directorio eurodipity para añadir tu eurodipity y así que pueda ser valorado por los demás usuarios de este nuevo concurso de posionamiento por eurodipity que esta asociado al turismo en Costa Blanca, o sea la costa de Valencia y del que se puede encontrar información en varios idiomas como este eurodipity en Ingles y Aleman para atraer a los turistas a esta costa tan conocida por lo Vallisoletanos porque quien no conoce Gandia o Benidorm. Pues eso nos vemos en Internet o en la costa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os paso algode publi que me ha llegado al mail. Saludos!
-----



Mójate en las fiestas de Valladolid!!

***********************************

Para este año se está preparando la mayor batalla de globos de agua que ha conocido la ciudad, ¡y se celebrará durante el pregón de fiestas!

Nos vemos el día 5 en la plaza mayor. ACUDE Y PÁSALO

***********************************

Pd: que no se te olviden los globos y las ganas de mojarteeee :D

***********************************

http://img387.imageshack.us/img387/ 1006/batallaglo bos22yu3.jpg