jueves, septiembre 06, 2018

Críticas y satisfacción por el concierto de C. Tangana.

Saludos. Por información de los asistentes que estuvieron allí y de personas que conozco personalmente, el concierto de C. Tangana en la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018, fue un rotundo éxito, el público quedó muy satisfecho y muchos comentaron que C. Tangana "Lo había dado todo"
Sin embargo desde la Cocejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid llueven las críticas: el concierto fue muy corto, el cantante realizo su actuación en sólo 54 minutos cuando lo correcto hubiera sido que hubiera cantado hora y media al menos y también se critica que el cantante apareciera con una botella de whiskey en la mano cuando expuso su tema rapero "Bien duro", lo que no es el mejor ejemplo para una juventud que no debe acostumbrase a socializar sólo mediante el alcohol...
Sea cómo fuere la gente quedó muy contenta, las cosas son así. Las críticas vienen de los políticos de Valladolid que quizás no hayan conectado tanto con la juventud cómo lo hizo este rapero famoso.

A continuación tres imágenes ilustrativas del concierto de C. Tangana más Gisela que tuvo en vilo a la Plaza Mayor, realizadas por M Marta Pérez--MyM
Info del contacto de Marta:
martap08910@gmail.com






domingo, septiembre 02, 2018

Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Os ponemos las actividades que se desarrollan este domingo de Ferias y Fiestas Valladoldi y de algunos de los carteles que nos estan mandando para compartir.

Podéis también encontrar más información en este otro blog sobre las Ferias y Fiestas Valladolid 2018


Para hoy tenemos, la carrera del pañuelo, la marcha cicloturistica por la mañana que se celebran en la explanda del campo grande junto a la Acera Recoletos.




Esta tarde el ya tradicional record Guinness de Valladolid que consiste en mayor número de personas desenvolviendo un caramelo a la vez también en la explanada de campo grande amenizado por Jesús y con la música de JJFiestas



Por otro lado la peña Mohagany con el bar Sutton nos invita acudir a estos interesantes eventos






La ferias y fiestas de Valladolid están en pleno desarrollo por lo que seguro que encontráis actividades de vuestro gusto y para todas las edades.

Otras empresas que se han puesto en contacto con nosotros para hacer llegar un mensaje de felicitación a todos/as los Vallisoletanos y Vallisoletanas así como a todos los bienvenidos amigos de otras ciudades son:
Los Fotografos para Bodas Valladolid Andrea Design que como otros años estarán presentes en la Feria mi Boda del los que ya hemos escrito otras veces en este Blog.
El taller de repación de automoviles Valladolid Neumáticos Nieto que además de cambios de ruedas, cambios de aceite ofrecen los tìpicos servicios de un taller de neumáticos y mecánicos como pueden ser el equilibrado de ruedas o la recarga del aire acondicionado con los cambios de filtros.
La escuela de danza Valladolid Estela Sanz que da comienzo a sus cursos de baile, sevillanas, zumba, baile flamenco... este mes de septiembre por lo que es importante matricularse cuanto antes en su escuela de baile en el barrio de la Vitoria.
La emisora de radio Valladolid La Fabulosa 99,9 FM que ameniza estas ferias con su música que puedes hoy tanto en su página Web como en sus Apps que puedes descargar tanto en Apple Store como en Google Play y que te encantará su amplia y variada música ya que hasta sus anuncios son entretenidos.

Son otra muchas las empresas que quieren salir en este blog felicitando las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo por lo que en el próximo post escribiremos sobre ellas y así intentar satisfacer todas las peticiones que tenemos.
Nosotros por supuesto daos un abrazo y desamos a unas felices fiestas a todos nuestros lectores, editores y patrocinadores que son mucho y bien avenidos.
Felices Ferias y Fiestas a todos.
Viva San Mateo.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...