jueves, febrero 23, 2017

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA DE LUIS F VACIERO


Saludos. Luis F Vaciero presenta en la librería Oletum hoy a las siete de la tarde su novela primera, su Opera Prima, llamada "Será porque te amo" una historia de amor ambientada en la Roma actual. El escritor, responsable de comunicación de un importante departamento comercial, lo ha dado todo en ésta su primera novela que transcurre en los tiempos actuales.

Interviene cómo presentador y moderador en la librería Oletum el genial Jesús Fonseca que hará las delicias de los congregados, literatos y curiosos que quieran asistir al acto.

Hay muy buenos escritores en España y se escriben muy buenos libros y éste es uno de esos buenos libros que se escriben en España por gente dotada de talento.

Un prelado del Opus Dei amigo del autor le animó a que escribiera su primera novela al autor al descubrir en él talentos innatos que deberían ser puestos en práctica pues todos recordamos la Parábola de los Talentos recogida en La Biblia en la que se nos cuenta cómo Dios nos exigirá a la hora del juicio, tras nuestra muerte, cuentas por los talentos que él nos entregó y pretenderá saber y reconocer que hemos aumentado nuestros talentos ofrecidos cómo regalo por Dios y que no los hemos desperdiciado desperdiciando nuestra vida, pues nada más triste que el talento desperdiciado.

Leer nos hace cultos y distinguidos y es una actividad muy recomendable que ayuda a evadirse de la realidad y a conocer otros mundos al tiempo que retrasa el envejecimiento cerebral.

¡Hoy la gente inteligente tiene una cita en la libería Oletum!

Y si no has llegado a tiempo puedes obtener el libro en dicha librería pagando un dinero por el mismo.

¡A disfrutar todos de una buena lectura!

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...