martes, junio 30, 2015

La Canción del Verano 2015 en versión música española, rumba española pop Español

La Canción del Verano 2015 en versión música española, rumba española & pop Español

Ya hemos escrito anteriormente sobre las posibilidades que tiene la rumba fusión de Jaime Valentín de convertirse en la canción del verano 2015. Nos hacemos eco de otro post de nuestro blog de Ferias y Fiestas Valladolid 2015 donde hemos escrito un extenso post sobre la canción del verano 2015. Como comentamos ya hemos escrito sobre la más que posible canción del verano o la presentación de  videoclip de una pegadiza rumba fusión donde presentamos esta rumba española del Artista Vallisoletano Jaime Valentín que ha sacado su nuevo disco el Despertador lleno de preciosas canciones rumberas y de pop español para el agrado de cualquier público aunque según nos dice por las estadísticas esta gustando mucho a los jóvenes de 18 a 30 años de varios Países como España, México, Argentina, Chile, Perú o Colombia. Al tener ritmos latinos es lógico que guste en Hispanoamérica ya que hemos visto un vídeo de unos chicos de Chile que la tararean y la bailan. A ver si nos lo paso y lo compartimos. Como comento en el post del otro blog muchas han sido las canciones del verano y queda como una marca indeleble al que la escucha que luego recuerda ese verano en especial al oír de nuevo una canción. Ahora podríamos decir que son varias las canciones del verano ya que pueden ser una en versión española, otra en inglés, una rumba, una de pop Español o de música latina que también han sonado mucho otros veranos.
Por otro lado estamos dando visibilidad a dos empresas de Valladolid. Una es una agencia inmobiliaria especialista en la venta de pisos de particulares que tiene una amplia cartera de inmuebles para vender de la que escribiremos posteriormente y la otra que tiene que ver con la construcción es una empresa de reformas Valladolid orientada a trabajar con comunidades ya que disponen de la maquinaria necesaria para remodelar fachadas, techos, ascensores que tiene una amplia experiencia en todo tipo de reformas integrales. Escribiremos sobre estas empresas de Valladolid en otros post que ahora con el calor que hace es muy buen momento de irse a la piscina o tomar helados. Es lo que tiene el verano: Que hace mucho calor.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...